Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 3 mayo, 2021

    Yuri revela sorpresivo hallazgo en cirugía que le practicaron

    La cantante mexicana Yuri, se sometió a una operación de vesícula, pero los médicos encontraron algo inesperado en su cuerpo.

    En los últimos meses Yuri ha pasado por algunos problemas de salud, sobre todo después de que se contagiara de covid-19 mientras se encontraba grabando el programa Quién es la máscara.

    Ahora, la intérprete de “Maldita primavera” reveló que hace poco se sometió a una cirugía. Yuri contó cuál es su estado de salud en una conferencia que ofreció para una iglesia cristiana en donde hablaron sobre el estrés. La veracruzana mencionó que hace tiempo se comenzó a sentir mal, por lo que acudió al doctor y le mencionaron que debía someterse a una operación en donde le quitaron el apéndice. 

    Mira el anuncio en el minuto 53:00:

    Hoy en la mañana, Yuri compartió un video a en el que habló sobre su operación en el pasado mes de marzo, en el que dijo se filtraron sus declaraciones en una conversación de la iglesia a la cual asiste, y que hacía el video para despejar dudas y no «producir una especulación de más».

    La cantante señaló que fue sometida a una operación de vesícula y que ahí el doctor observó que había algo raro en el apéndice, al revisar encontró un tumor de 1.6 centímetros, por lo que el médico solicitó autorización para quitarla.

    La cantante se dijo agradecida porque fue detectado a tiempo, debido a que al mandarla a examinar, los doctores le mencionaron que de no darse cuenta en un lapso de 8 a 9 meses podría convertirse en cáncer.

    Es por ello que decidió compartir un video a través de su canal de YouTube para aclarar cualquier duda, no dio a conocer si se encuentra bajo tratamiento u observación médica, sólo se dijo agradecida por someterse a la cirugía a tiempo.

    Continúa con:

    Finalmente se revela por qué Luis Miguel abandonó a su hija Michelle Salas

    Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe