Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 22 septiembre, 2020

    Yolanda Saldívar podría salir de prisión pese a cadena perpetua por crimen de Selena

    Se sabe que la ex colaboradora de la cantante podrá tramitar su libertad condicional en 2025.

    Este fin de semana Yolanda Saldívar, la mujer que cumple una condena en prisión por el asesinato en 1995 de la cantante Selena Quintanilla, celebró su cumpleaños número 60, fecha que coincidió con los reportes de que, en cinco años, podrá tramitar su libertad condicional.

    De acuerdo con información del programa de televisión mexicano Hoy, la ex colaboradora de la Reina del Tex-mex recibió la noticia recientemente: “Fue notificada por un tribunal de Texas que, en el año 2025, puede tramitar su libertad condicional por buena conducta”

    Saldívar fue acusada de homicidio en primer grado y lleva 25 años presa cumpliendo una sentencia de cadena perpetua, que podría continuar en casa debido a este nuevo recurso legal al que se ha hecho acreedora por su buen comportamiento en prisión. 

    La cantante Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar, acusada de su asesinato en marzo de 1995.

    Sobre este tema, la familia de Selena ya había revelado su postura. Abraham Quintanilla, padre de la intérprete de Como la Flor, durante una pasada entrevista aseguró que no le da importancia a la posible liberación de Yolanda. “En cuanto a mí y mi familia, no nos importa si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, (nada va hacer) que vuelva otra vez”, dijo el productor durante una charla que sostuvo con el periodista Tony Dandrades.

    El padre de la cantante aseguró que la asesina de su hija se encuentra más segura en su celda en prisión, que en libertad, pues tiene conocimiento de que ha recibido algunas amenazas de muerte. “Yo creo que ella (Yolanda) esta en un lugar más seguro, porque 23 años después la tienen sola en una celda. No la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la matan ahí”, explicó Abraham. “Y si la sueltan ahorita, a la ciudad, aquí, tú sabes cómo está el mundo ahorita, hay mucha gente loca, la pueden matar”, refirió.

    Sobre el hecho de que Yolanda se ha dicho inocente en diversas entrevistas que ha concedido desde la cárcel, comentó: “Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija y no fue accidente, fue un momento de ira, porque la estaban despidiendo”.

    El pasado marzo se cumplieron 25 años del lamentable fallecimiento de Selena, a los 23 años de edad. Con motivo de su aniversario luctuoso, su hermano AB Quintanilla, le dedicó una sentida publicación en Instagram donde publicó un texto honrando su memoria: “La conocí por primera vez cuando tenía 8 años. Recuerdo ese día como si fuera ayer: mientras esperaba ansiosamente afuera de nuestra casa, diciéndole a todos mis amigos del vecindario que tenía una nueva hermanita y que estaba por llegar a casa. El resto es historia, no del tipo que la familia esperaba o quería, pero tenemos que lidiar día a día. El mundo hace 25 años perdió a una superestrella… 25 años. Mis padres perdieron a su bebé y Suzette y yo perdimos a nuestra hermanita. Hoy es solo otro día más extrañando a Selena”, escribió.

    Mira también:

    La ex Miss Universo Catriona Gray estará en Barranquilla

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad