Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 4 diciembre, 2018

    Yina Calderón se desfigura la cara y pide ayuda

    La ex protagonista de nuestra tele se ha operado el rostro y ha quedado “desfigurada”.

    Yina Calderón es conocida por sus cirugías plásticas y la constante promoción de las mismas a través de sus redes sociales. La vendedora de fajas se encuentra en un momento muy difícil de su vida, ya que recientemente se realizó una cirugía plástica en su rostro y varios de sus seguidores aseguran que se ha deformado el rostro. En las fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram se puede observar como su rostro a cambiado completamente, desde su mentón hasta sus pronunciados pómulos.

    “Está doforme” “Está se termino de dañar el rostro” y “Lo que faltaba, ahora si se daño por completo” son algunos de los mensajes que se pueden leer en sus comentarios. Si bien en un momento Yina comento que no le importaban esos comentarios y que “ella era consiente de sus cambios y no le prestaba atención a la envidia de los demás” ante la creciente ola de criticas hacia su apariencia, Calderón realizó un en vivo y fue atacada por sus seguidores, por lo cual pidió ayuda y sugerencias sobre que debía hacer.

    Muchos le reprocharon la “falta de amor propio” y le recomendaron que se quitara todo el “plástico” que lleva en la cara. Yina aseguro que solo se había hecho unos retoques y termino el en vivo inmediatamente. A continuación te dejamos con las fotos:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios