Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 23 noviembre, 2018

    Ya viene el XIII Carnaval Internacional de las Artes

    Del jueves 14, al domingo 17 de febrero de 2019, se vuelven a tomar Barranquilla una constelación de estrellas nacionales e internacionales pertenecientes a distintas disciplinas artísticas y culturales.

    La Fundación La Cueva ya tiene preparados todos los detalles de la décimo tercera Fiesta de la Reflexión que como es habitual incluye creadores de distantes partes del mundo como India, España, Cuba, Argentina, México, Perú, Italia entre otras nacionalidades. El Carnaval Internacional de las Artes ha contado entre su nómina de ilustres invitados a grandes artistas de mucha trayectoria y reconocimiento como: Richie Ray, Wilfrido Vargas, Matt Dillon, Johnny Pacheco, Chico César, Omara Portuondo; Fernando Trueba; Marisa Tomei; Cesare Cicardini; Cuco Valoy; Daniel Rabinovich; Andy Montañez; Piero; Johnny Ventura; Andrea Echeverry; Giancarlo Giannini; Jon Lee Anderson; Jorge Drexler; Paco Ibáñez y un centenar de artistas más.

    La Fiesta de la Reflexión como espectáculo, vuelve a tomarse algunos de los espacios culturales de la ciudad como: el Parque Cultural del Caribe, el Bar Restaurante y Museo La Cueva, la Cinemateca del Caribe, La Plaza de la Aduana y el Teatro de la Universidad del Atlántico.

    Son cuatro días en los que la creación, la reflexión, el pensamiento, el espectáculo y la magia del Carnaval se convierten en los protagonistas del encuentro de creadores más importante del Caribe colombiano. Las entradas a todas las sesiones del Carnaval Internacional de las Artes son gratuitas, no obstante para acceder más fácil a cada uno de los eventos, los asistentes deben mantener vivo el espíritu carnavalero y disfrazarse.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios