Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 14 septiembre, 2016

    Ya sabemos con quién y cómo celebrará amor y amistad la Reina del Carnaval

    La agenda real más alegre del mundo comienza a escribirse este fin de semana en Barranquila. La reina Stephanie Mendoza Vargas comandará una jornada dedicada al Amor y a la Amistad a ritmo de Carnaval.

    La soberana de la fiesta 2017 liderará el viernes 16 de septiembre, a partir de las 2 p.m., una parada festiva en el Paseo Bolívar a modo de activación de la Catedratón, que se llevará a cabo el próximo 25 de este mes. Con grupo de millo y pollera, ‘Fefi’ acompañará al obispo auxiliar Víctor Tamayo a tocar los corazones de los barranquilleros para que se unan al gran evento de la Arquidiócesis, que busca obtener recursos para construir más templos en el Atlántico.

    Más tarde, Su Majestad llegará al Rancho Currambero, en la esquina de la calle 36 con carrera 24, donde encabezará una rueda de cumbia con los integrantes de El Gallo Giro, quienes han organizado el encuentro ‘Amistades cumbiamberas y carnavaleras’.

    El domingo Stephanie continuará su agenda al lado de los hacedores del Carnaval. La reina participará en el Festival de Sabores que ha organizado el grupo folclórico Cipote Garabato en el parque José Martí, entre las carreras 49C y 49B con calle 74. Luego se dirigirá al Rancho Currambero para engalanar los bailes ‘A pleno sol’, organizado por Eliécer Espitia, y ‘La Gustadera’, fundada por Osman Torregroza, que este año se han fusionado para rescatar las verbenas tradicionales.

    De esta forma, la soberana le pondrá el toque carnavalero a la fecha de los amigos y enamorados, a quienes invita a gozar desde ya el Carnaval de Barranquilla 2017 que será del 25 al 28 de febrero.

    Te puede interesar:

    Conoce al novio sexy de la Reina del Carnaval 2017

    Mariana Pajón más enamorada que nunca

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad