Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 15 febrero, 2021

    Ya no hay boda: Nicky Jam confirmó la ruptura con su novia

    Después de un año de comprometerse, el cantante de música urbana anunció que ya no está junto a su pareja, Cydney Moreau.

    Instagram @nickyjam

    Nicky Jam confirmó que ya no está junto a su novia, Cydney Moreau. Después de un año exacto de comprometerse en San Valentín de 2020, a través de una lujosa velada en su mansión de Miami, donde le entregó un anillo de diamantes, el cantante de música urbana anunció la ruptura con la modelo.

    En una entrevista con el influencer de música urbana Maiky Backstage, Nicky Jam contó que la relación se acabó y que fue él quien decidió finalizarla, pues la dinámica de pareja y la convivencia durante la pandemia, no fue como lo esperaban.

    “No estamos juntos”, dijo Nicky Jam al explicar que “tal como salió en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, la pandemia y la cuarentena afectó la situación y de verdad simplemente no funcionó”.

    El cantante Nicky Jam se comprimetió con su novia Cydney Moreau en febrero de 2020.

    «No me gusta hablar de las personas cuando no están allí para defenderse y le tengo mucho amor y mucho respeto a mi pareja. Quedamos en buena tónica y respeto, simplemente no funcionó”, mencionó.

    Además, Nicky Jam aseguró que no habría reconciliación: “cuando yo me voy, yo no vuelvo. Cuando yo termino algo es porque ya, porque ya no hay nada. Pero mis respetos a ella, la quiero mucho y la amo mucho”.

    «Si no hablo más del tema es porque le tengo respeto a mi ex pareja. Es tremenda persona y muchacha, pero simplemente como pareja no dio. Son muchas cosas de por medio, cultura, lenguaje, son muchas cosas que al final no funcionaron y tomamos una buena medida, y quedó una bonita amistad”, finalizó.

    Mira la confirmación de la ruptura de Nicky Jam con su pareja en el  minuto 37:40.

    Continúa con:

    CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad