Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 21 noviembre, 2020

    William Levy ya está en Colombia para empezar a grabar ‘Café’ 

    El actor cubano William Levy ya está en Colombia, donde protagonizará el remake de la exitosa telenovela ‘Café con aroma de mujer’.

    William Levy regresa por la puerta grande a los melodramas, ahora para protagonizar la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’. Los fanáticos del actor están listos para disfrutar con la vuelta del galán cubano a las telenovelas, luego de que permaneciera varios años alejado de los melodramas.

    Ahora, se sabe que ya se encuentra en Colombia para arrancar con las grabaciones de la nueva versión de un clásico de la pantalla chica, historia de la que será protagonista, tal como lo confirmó la cadena Telemundo a mediados de mayo. 

    La noticia de la llegada de William a Colombia fue destapada nada más y nada menos que por la guapa actriz Carmen Villalobos, quien será la antagonista en esta producción, una adaptación moderna que ha causado mucho revuelo entre los admiradores del cubano.

    Para dar la sorpresa, la intérprete publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparecen ambos regalando una sonrisa a la cámara, felices de emprender este nuevo proyecto que se dice será estrenado en 2021. 

    “¡Bienvenido a Colombia Willy @willevy!”, se puede leer al pie de la imagen, que de inmediato recibió cientos de miles de “me gusta”, así como un sinfín de reacciones de los fanáticos, ansiosos por saber más de lo que ocurrirá próximamente.

    Instagram @cvillaloboss.

    Ha sido tanta la emoción que invade a William por el comienzo de esta nueva etapa en su carrera, que respondió al amable gesto de su compañera, con la que además mantiene una linda amistad, pues anteriormente ya habían trabajado juntos en la película titulada El Fantasma de Mi Novia, esto en el año 2018. 

    Qué gusto verte mi Carmen. Gracias por la bienvenida. Amo tu tierra”, escribió el galán, quien siempre se ha caracterizado por la discreción en torno a sus planes profesionales. 

    También el actor publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se observan las calles de la ciudad de Bogotá. «Primera vez fuera de Miami en un año», escribió el actor en inglés.

    En esta producción de Telemundo y RCN, William Levy compartirá el rol protagónico con la actriz colombiana Laura Londoño, recordada por su papel el la exitosa telenovela «La ley del corazón».

    Ya están a punto de comenzar las grabaciones de la historia original del fallecido escritor Fernando Gaitán, cuya primera versión fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

    Continúa con:

    Kim Kardashian suma a sus hijas North y Chicago a ambiciosa estrategia comercial

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad