Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 19 septiembre, 2017

    Volvió Protagonistas, con nuevos rostros y nuevas historias

    Uno de los reality más reconocidos de la televisión nacional ha vuelto a las pantallas de RCN, y después de una larga espera, acompañada por numerosos filtros y pruebas, los veinte cupos para ocupar un espacio en la casa de talentos que se disputarán el título de “Protagonista” al finalizar uno de los programas más esperados del prime-time.

    Los cambios anunciados y avances en el formato prometidos llegaron este lunes 18 de septiembre, con un reparto tan diverso en la proveniencia de sus participantes, como sus capacidades artísticas: danza, modelaje, actuación, y para esta ocasión, youtubers.

    La inclusión de este último talento en la más renovada versión de Protagonistas no es coincidencial, ya que la intención de los productores y directores del show han buscado integrar los elementos del mundo digital en la realización del programa, al punto de que fue por medio de canales virtuales en que se realizó la convocatoria y selección de los concursantes.

    El amor es un secreto que los ojos no saben guardar 💕

    Una publicación compartida de LAURA ANDREA OJEDA ESTUPIÑAN (@laura_ojeda2) el

    No sigas dudando de lo que puedes lograr, empieza por cambiar lo que no te deja avanzar. FELIZ DÍA. ..😀😊😊😊😊😀😀😚😚😚

    Una publicación compartida de "Gise Watson "cuenta personal (@gissellerada) el

    www.protagonistasrcn.tv fue el dominio elegido para que los interesados mostrasen sus habilidades, subiendo un video a esta web. El nuevo formato tuvo gran recepción, participando más de 30 mil personas en el tiempo durante el cual estuvo abierto el llamado a concurso (del 25 de julio al 15 de agosto).

    El canal RCN invita a todos sus televidentes a encontrarse de lunes a viernes a las 9:00 p.m. y los domingos a las 10:00 p.m. para ver las aventuras protagonizadas por los 20 participantes, quienes ayer tuvieron su primer encuentro cara a cara.

    Con la participación de celebridades como Ariadna Gutiérrez en rol de jurado, la última versión de Protagonistas promete los mismos condimentos por los cuales ha recibido gran recepción en el público colombiano: diversión, polémica y drama.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios