Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 20 abril, 2018

    El volumen, la tendencia primavera-verano 2018

    La diseñadora barranquillera Silvia Tcherassi presentó una cápsula de lo que será su colección para esta temporada del año.

    “Cuando me preguntan acerca de tendencias de esta temporada solo hablo de volumen”. Así lo expresa la diseñadora de modas Silvia Tcherassi, quien se alista para recibir esta época del año, como siempre, con lo mejor de su creatividad.

    Las texturas y formas que dan volumen a cada pieza comienzan a imponerse en el mercado de la moda internacional y serán las responsables de los looks de impacto en este verano. “Volumen, volumen y más volumen. Estoy obsesionada con esto”, reitera la creadora barranquillera. Y, al tiempo, aconseja a quienes como ella se vestirán de la tendencia de la temporada: “si hay volumen en las mangas o volumen arriba, debe haber poco volumen abajo y viceversa”.

    Tcherassi presentó una cápsula de lo que será su colección primavera-verano y, además de la marcada tendencia a la que le apuesta, la diseñadora cuenta sobre la inspiración que la llevó a crear cada pieza. “Mi nueva colección está inspirada en la música. Me fascina, no puedo vivir sin ella. Desde que me levanto estoy oyendo música. Es una celebración a la vida, a las cosas bellas, a las cosas sonoras”, dice Silvia de una colección en la que los tonos pastel y los instrumentos musicales se imprimen en las telas que la visten.

    Durante la muestra de esta colección, la reconocida ex editora de Vogue Latinoamérica, Kelly Talamas, regaló algunos tips para las amantes de la moda que buscarán lucir outfits de verano impecables. “Para mí menos siempre es más. Hay muchas tendencias en el mercado, pero es importante reconocer nuestro cuerpo y saber cómo vestirlo. Debemos elegir prendas que funcionen en nuestra figura. Y sí, la moda es para divertirse, así que no tengamos miedo de jugar”, invita Talamas.

    Además, nos compartió las que para ella son las prendas infaltables en el closet de una mujer. “Esto cambia de acuerdo a cada mujer, pero es muy importante tener un par de jeans o una buena blusa blanca”, asegura Kelly, y Silvia está de acuerdo con ella en que esta pieza será el mejor aliado para cualquier ocasión.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios