Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 4 abril, 2018

    VIVRI: la oportunidad de tener una nutrición completa

    Comer nutritivamente se ha convertido en un reto cada vez más grande en nuestros tiempos, por lo que buscar otras alternativas de alimentación es todo un reto.

    Entre estas nuevas opciones está VIVRI: todo un sistema de nutrición esencial. Una forma rápida de alimentarte con todos los nutrientes que necesita tu cuerpo con sólo 230 kilocalorías.

    VIVRI es una empresa multinacional de nutrición esencial, creada por Daniel Chávez Saúl, egresado de Stanford University, que luego de graduarse con honores de la Maestría en Negocios (M.B.A.) se desempeñó en prestigiosas empresas como McKinsey & amp; Co y Goldman Sachs.

    Combinando lo mejor de la ciencia y la naturaleza, VIVRI ayuda a la gente a lograr su mejor versión de adentro hacia afuera, con un sistema de nutrición esencial.

    Gracias al Consejo Médico-Científico de VIVRI, que cuenta con integrantes de Stanford University y otras prestigiosas instituciones, esta compañía es pionera en nutrición esencial, con fórmulas completas que regeneran integralmente el cuerpo humano y que fueron logradas tras años de investigación y desarrollo clínico, utilizando ingredientes naturales y de calidad premium, cosechados de las mejores fuentes del mundo.

    Sus productos prometen generar un gran impacto al complementar la alimentación deficiente de muchas personas a través de un reto que invita a tomar mucha agua, a consumir los productos VIVRI y a hacer al menos 20 minutos de ejercicio diario para obtener

    mejores y más rápido resultados. De esta manera se logrará bajar la grasa acumulada sin descompensación y sin pasar hambre.

    Para conocer más a fondo los beneficios de VIVRI, hablamos con Yolanda Benavides, distribuidora de la marca, para que nos contara sobre lo que ofrece esta experiencia.

    ¿Qué es el reto VIVRI?

    Yolanda: Es una forma muy fácil y divertida de dar el primer paso hacía la mejor versión de ti, dándole nutrición esencial a tu cuerpo y mejorando tus decisiones alimenticias. Participar en un reto es toda una experiencia de transformación que puedes compartir con tu familia y amigos, y así formar una comunidad real y permanente en salud.

    ¿Qué razones hay para hacer el reto?

    Yolanda: Tenemos siete razones

    1. Mejora 100% tus hábitos
    2. Te ayuda a lograr tus objetivos
    3. Es bueno para tu salud
    4. Te sientes con más energía
    5. Aumenta tu autoestima
    6. Duermes mejor
    7. Logra tu mejor versión

    ¿En qué se diferencia el reto VIVRI de una dieta convencional?

    Yolanda: VIVRI no es una dieta, es un sistema de nutrición el cual te encamina a llevar un estilo de vida saludable.

    ¿Por qué VIVRI puede remplazar una comida?

    Yolanda: Porque VIVRI cuenta con una nutrición completa con todos los nutrientes en una sola toma que tu cuerpo necesita para funcionar bien (MACRO Y MICRO).

    ¿Qué ingredientes hacen estos productos únicos?

    Yolanda: Son ingredientes orgánicos y naturales de primera calidad. No contienen endulzantes artificiales y, por lo tanto, lo pueden tomar mujeres embarazadas, lactando, niños desde los 4 años y hasta  personas con diabetes (endulzado con stevia, que es diabetic friendly).

    Tiene 45 nutrientes, 23 de ellos vitaminas y minerales aminoquelados (que tienen un mayor grado de absorción) 8 extractos vegetales, 23g de proteína, 20g de carbohidratos, biotina, lecitina de soya y menos de 2g de lactosa por porción. También tienen prebióticos, complejo de vitamina B y su alto grado de proteína lo hace único. Además, algo maravilloso es que somos los primeros en tener Shakeme especialmente para veganos.

    ¿Por cuánto tiempo habría que consumir VIVRI?

    Yolanda: El tiempo es relativo porque va de acuerdo a tus objetivos y metas. Puedes tomarlo las veces que quieras ya que es natural, así que puedes reemplazar tus comidas. VIVRI realmente es un estilo de vida saludable y puedes implementarlo como parte de tu vida.

    ¿Contra qué tipo de enfermedades puede ayudar VIVRI?

    Yolanda: VIVRI no es medicamento, es un alimento. Cuando una persona se nutre correctamente empieza a gozar de los beneficios que esto trae. Ayuda a no desarrollar enfermedades relacionadas con la obesidad o a personas con malos hábitos alimenticios como, por ejemplo, las que ingieren desmesuradamente azúcares y carbohidratos.

    También te puede interesar: 15 snacks deliciosos y saludables

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios