Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 5 agosto, 2016

    #ViernesDeEstreno mix lo mejor para el fin de semana

    Hoy es viernes de muchos estrenos, es por eso que decidimos enumerar los más importantes de este fin de semana.

    1. PA AFUERA LOS DOLORES, es la fresca y vital carta de presentación del nuevo disco de Adriana Lucía, cantautora colombiana que ha consagrado su carrera a la expresión sincera de las grandes canciones, a través de la búsqueda constante de nuevas lecturas de la tradición, y de nuevos sonidos.

    La malvada tropa de Suicide Squad, formada por un grupo de villanos de DC Comics embarcados en una misión especial, figura como el estreno con más alicientes de esta semana en Estados Unidos.

    Con un reparto liderado por Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis y Jared Leto, la esperada cinta “Suicide Squad“, dirigida por David Ayer (“Fury”, 2014), aspira a relanzar el universo fílmico que están desarrollando Warner Bros. y DC Comics tras la tibia acogida que tuvo “Batman v Superman: Dawn of Justice” (2016).

    Te puede interesar:Rio 2016: Las prostitutas desconfían de los Juegos

    Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los primeros celebrados en Sudamérica, reúnen a partir de este viernes a 11.400 atletas de 205 países que disputarán un total de 42 modalidades hasta el próximo 21 de agosto.

    La principal cita del deporte mundial arrancará este viernes en el mítico estadio Maracaná, el cual contará con la presencia de alrededor 40 autoridades extranjeras, entre jefes de Estado, de Gobierno y ministros de Relaciones Exteriores.

    Esta noche será la transmisión de la inauguración a partir de las 6:00pm

    Te puede interesar:Rio 2016: imágenes de los ensayos para la ceremonia de inauguración

    La obra Pecadoras, escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez, cuenta la historia de por qué se convierten en prostitutas y por qué siguen en esta ‘profesión’. “La idea es contar la realidad de estas mujeres y mirarla desde otro punto de vista, porque para ellas, en la obra, la prostitución no es un oficio sino una profesión. La idea es mostrar que no debemos juzgar la vida y la realidad de otras personas, y a la vez, mostrar que todos somos pecadores de alguna manera”, comentó Marta Isabel Bolaños.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad