Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 4 julio, 2018

    Video: Mamá de James Rodríguez sale del partido de Colombia en ambulancia

    Pilar Rubio salió en ambulancia del partido de Colombia Vs Inglaterra. Mira el vídeo y conoce los los detalles.

    La mamá de James Rodríguez sufrió un grave accidente en el partido de Colombia. Muchos fanáticos mostraron su preocupación cuando se publicó un vídeo en las redes sociales, donde se puede ver a Pilar Rubio saliendo del estadio del Spartak con vendajes y en silla de rueda. En dicho clip, se le puede ver acompañada de su nieta, Salomé, hija de Daniela Ospina.

    Muchas personas llegaron a pensar que la madre de James estaba en el hospital, debido a la tensión del partido, lo cual la pudo haber afectado de alguna manera. Luego se confirmó, que Pilar tubo un grave accidente, pero no se revelo qué fue lo que le pasó en realidad. ”Así vaya en ambulancia, jajajajajaja, pero que ganemos”.

    La derrota de La Selección Colombia contra Inglaterra fue noticia mundial. La polémica se desató por las cuestionables decisiones del arbitro Mark Geiger para favorecer a Inglaterra. Tanta fue la frustración de los colombianos, que muchos lanzaron botellas de plástico hacia Geiger, razón por la cual tuvo que salir escoltado del estadio.

    Muchas celebridades, incluida Daniela Ospina, desataron sus frustraciones en las redes sociales e hicieron fuertes declaraciones sobre la derrota del Tricolor. Para leer más sobre esto, dale click aquí.

    A continuación te dejamos con el video:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios