Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 8 junio, 2018

    Video: Lina Tejeiro casi muestra de más

    La reconocida actriz casi sufre un accidente en vivo.

    Lina Tejeiro casí muestra de más en una transmisión en vivo. El reparto de ‘La ley del corazón’ se encuentra en las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie y fue por ello que Luciano D’Alessandro decidió realizar un en vivo repentino con Lina, Mabel Moreno y Laura Londoño.

    Ninguna de sus compañeras sabia que el actor estaba grabando y fue por eso que tomó desprevenida a Tejeiro, la cual se encontraba concentrada en su teléfono y se estaba acomodando.

    La actriz reaccionó de manera muy graciosa e incluso promocionó su cuenta de instagram en dicho vídeo. Poco tiempo después, la modelo compartió una historia con el actor y le reclamó por lo sucedido de manera amistosa:  “Por poquito se me ve el apellido en tu historia. Cuídate, porque cuando te estés cambiando…”, dijo ella, a lo que Luciano respondió con mucha astucia: “Yo muestro, no tengo problema, yo muestro”.

    La serie aún no tiene una fecha de lanzamiento pero ya tiene gran parte de la temporada grabada. Muchas personas del reparto tienen un look diferente, ya que la historia de desarrollará en un tiempo diferente y es por ello que los actores se han sometido a diferentes cambios para poder cumplir con el guión. A continuación te dejamos con los vídeos:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios