Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 14 agosto, 2018

    Video: Carmen Villalobos se casa

    La reconocida actriz Carmen Villalobos se va a casar y te tenemos los detalles.

    Carmen Villalobos ha publicado un video en el que confirma que se casará. Resulta que su prometido, el actor Sebastián Caicedo se encuentra participando en “Exatlón Estados Unidos” y lleva más de un mes que no ve a Carmen, fue por esa razón que el artista le pidió matrimonio a Villalobos en medio de una llamada telefónica.

    La pareja lleva una relación de 10 años y han estado juntos en diferentes proyectos en su carrera, fue por ello que la separación momentánea del programa incentivó a que Sebastián le pidiera matrimonio. Varios eran los fanáticos que a diario les preguntaban en los comentarios de sus redes sociales sobre el matrimonio y sus futuros hijos, aunque la pareja nunca se pronunciaba al respecto.

    “Princesita, te extraño demasiado. Tú eres mi motor, eres mi gasolina para estar acá”, a lo que Carmen le respondió: “¡Ay amor, yo te extraño más, te amo mucho, no sabes la felicidad que me da escucharte! “Sí me quiero casar contigo, no puedo creer que me lo hayas dicho”, contestó Carmen.

    “Quiero que sigamos construyendo la vida que llevamos en estos 10 años en un nuevo paso con la bendición de Dios y que nuestra vida siga siendo cada día más bonita como lo hemos llevado”, expreso Caidedo antes de terminar la llamada.

    A continuación te mostramos el vídeo:

    También te puede interesar: Video: Un drogadicto atracó a Diva Jessurum

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios