Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 22 septiembre, 2017

    Victorio y Lucchino fueron los protagonistas del primer día del Cali Exposhow 2017

    En estos días Cali será la sede de una nueva edición de Exposhow, que llega con todos los condimentos necesarios para quedarse en la mente de su público: descentralizado, regándose por distintos escenarios de la ciudad, como el museo La Tertulia, la hacienda El Bosque, o el teatro Calima, y, además, con invitados de lujo y talla internacional, como, por supuesto, los andaluces Victorio y Lucchino.

    José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, reconocidas por su firma de moda, perfumes y joyas, son los invitados internacionales en esta edición reciente del festival de moda más importante de la capital del Valle del Cauca. Los españoles presentaron su colección “Sueños velados” en el remodelado Teatro Calima. Esta propuesta fue realizada de manera exclusiva para la semana de la moda en la Sucursal del Cielo.

    Desde el 20 hasta el 23 de septiembre, propuestas de firmas como Sharline, One in Million Lingerie, Sandra Pérez, entre otras, complementarán la pasarela 2.0, promovida por la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

    Como reporta el portal 90 minutos, los trabajos de estas marcas fueron resaltados por los organizadores del evento de la siguiente manera:

    “Sandra Pérez, es una marca que inspira brindar sobriedad y delicadeza en mujeres vanguardistas, con diseños versátiles y funcionales, que conecta sus creaciones con las tendencias y la sensualidad de la mujer. Foro Cinco + 6a se unen para expresar la individualidad y crear recuerdos mediante diseños vanguardistas. One in a Million Lingerie es una marca dedicada a la mujer clásica, delicada y sensual. Sharline, una marca de bolsos artesanales en piel de cocodrilo con altos estándares de calidad.”

    El objetivo de los apoyos propiciados por la Administración Municipal caleña es darle un espacio a todo el potencial creativo valluno, y fortalecer el tejido empresarial de Cali, así como funcionar como vitrina para los nuevos talentos de la tercera ciudad del país.

    'Velada en Sueños' la colección de la marca española @victorioylucchino_oficial abrió magistralmente el #CALIEXPOSHOW

    Una publicación compartida de CaliExposhow (@caliexposhowoficial) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios