Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 5 mayo, 2016

    Veronica Orozco está buscando varón

    Nuestra querida Vero está de vuelta, recargada, irreverente y buscando su varón…  ¿alguien sabe en dónde está?

    Después de seis años de ausencia en la escena musical y tras cosechar éxitos con su primer trabajo discográfico, Verónica Orozco regresa con el tema ‘¿Dónde está mi varón?’, sencillo que estará disponible desde el viernes 29 de abril en YouTube y, desde el próximo lunes 2 de Mayo, en todas las plataformas digitales.

    ‘¿Dónde está mi varón?’ Es una balada pop con un poco de bolero y ranchera. Compuesta por la también actriz, Claudia Brant y Sebastián Krys trío que buscó crear una canción retro, inclinada hacia la balada de los años 70, pero con un sonido muy actual y femenino. Cabe anotar que es  la primera vez que Verónica incursiona en este género.

    Tras una larga campaña de expectativa en la que participaron importantes figuras de la industria artística nacional, Vero finalmente logró encontrar un varón a la altura de tan importante misión. La búsqueda no fue fácil, pero finalmente hoy nos revela el secreto de tan ansiada espera.

    “Me gusta hablar desde una posición femenina, pero mis letras le llegan a todo el mundo. En esta canción muestro el cansancio que podemos llegar a sentir algunas mujeres cuando queremos jugar a ser perfectas y exitosas en todo; es importarte acabar con la guerra de poder en la pareja. No podemos olvidar que nosotras también anhelamos que nos sostengan en los brazos y nos regalen rosas», le recuerda Verónica a todos los varones. 

    En esta nueva etapa Verónica llega con más fuerza, madurez y segura de lo que quiere proyectar con su música. Sin olvidar la esencia musical de su primer sencillo‘Las bragas’, canción que generó polémica en su momento, pero que tuvo mucho éxito. Ahora llega con una canción que marcará a muchas mujeres, con una letra atrevida y divertida que seguro se convertirá en el himno de muchas.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad