Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 17 abril, 2018

    Todo por una visa llega a la pantalla grande de Colombia

    La comedia francesa se estrena este jueves 19 de abril en las salas de cine del país.

    En Todo por una visa, Yassine y Fred, dos amigos inseparables en Francia, se ven obligados a casarse para que uno de ellos no sea deportado a Marruecos, su país natal. Ellos deberán actuar como una pareja homosexual para que un inspector de migración apruebe su matrimonio.

    Esta historia llevará a que recurran todos los clichés de parejas del mismo sexo para intentar pasar desapercibidos. En el camino mienten y engañan a sus seres más cercanos, pero, entre risas, encuentran a sus verdaderas almas gemelas. Esta película llegará a la gran pantalla de Colombia este jueves 19 de abril.

    Claire, la exnovia de Yassine en este filme, es interpretada por Andy Rowski, la estrella de YouTube francesa, quien tiene más de 3 millones de suscriptores en su canal. Ella suma poco más de 7 millones de seguidores en todas sus redes sociales y nos cuenta cómo fue la experiencia de pasar de Youtube a la pantalla grande.

    “En el set de la película me encontré frente a treinta personas escudriñando todo lo que estaba haciendo, mientras yo no tenía ni idea de cómo se veía en la pantalla, fue bastante difícil. Pero Tarek, el director y protagonista, supo cómo tranquilizarme y todo salió bien. Sin embargo, es cierto que se sintió raro al principio, en comparación con una pequeña sesión de YouTube. ¡Todo el proceso fue realmente interesante!” afirma la intérprete.

    Video recomendado de la semana

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios