Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 21 julio, 2021

    Un esperado reencuentro: Lucero y Mijares nuevamente juntos

    Los artistas mexicanos, quienes fueron esposos, se unirán en nuevo proyecto.

    Lucero regresa por fin a la televisión. Tras varios años ausente de la pantalla chica, la actriz y cantante mexicana volverá a iluminar los hogares latinos con su talento y carisma.

    La que fuera protagonista de exitosas telenovelas como Lazos de amorAlborada y Soy tu dueña, confirmó recientemente, a través de sus redes sociales, su participación en el nuevo reality de competencia de Televisa El retador.

    «Estoy segura de que va a ser muy divertido y sorprendente», compartió en Twitter. «El retador es especialmente para aquellos que tienen el alma de campeón», agregó.

    La artista de 51 años formará parte del grupo de jueces del programa, una aventura que compartirá con su exesposo, el también cantante mexicano Mijares, quien participará de igual manera como juez en el nuevo programa de televisión.

    «Me encanta la idea de verlos nuevamente juntos», se puede leer entre los cientos de comentarios que no tardaron en inundar las redes sociales tras confirmarse la noticia.

    Lucero y Mijares vuelven así a compartir una nueva aventura profesional tras el emotivo concierto vía streaming que protagonizaron meses atrás en compañía de sus dos hijos.

    «Ya los queremos ver, estamos contando los días», comentó emocionada otra persona al saber que ambos artistas estarán compartiendo el mismo escenario de televisión.

    El reality, que combinará diferentes disciplinas artísticas como el canto, el baile y la imitación, contará con la conducción de Consuelo Duval, mientras que Itatí Cantoral completará el panel de jueces.

    El programa iniciará en México el domingo 15 de agosto a las 20:30 horas, una fecha que los seguidores de Lucero y Mijares sin duda ya tienen bien guardada en su calendario.

    Continúa con:

    El príncipe Harry está escribiendo sus reveladoras memorias que serán publicadas en 2022

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe