Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 8 julio, 2021

    «¡Un bebé viene en camino!»: Laura Tobón anuncia su embarazo

    La modelo y presentadora sorprendió a sus seguidores con la noticia a través de sus redes sociales.

    Instagram @laura_tobon

    La modelo y presentadora Laura Tobón sorprendió a todos sus seguidores en la mañana de este jueves con una increíble noticia: se convertirá en mamá.

    Con un carrete de fotos en su cuenta de Instagram en la que tanto ella como su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, sostienen la ecografía de su bebé, anunció que se convertirá en madre por primera vez. 

    «¡Con todo mi amor les comparto esta sorpresa que nos llegó! Después de pensar que este día no iba a llegar fácil (por mi SOP), la vida nos dio un giro con este momento tan especial…. ¡Un bebe viene en camino!», escribió la presentadora.

    Instagram @laura_tobon

    Además de no ocultar su emoción, Tobón también compartió con sus seguidores que no tenía planeado concebir a su primer hijo pronto, pero que está muy agradecida con la vida debido a la difícil situación que pasó durante este año con su papá, quien estuvo en un grave estado de salud a causa del virus Covid-19.

    «Para serles muy sincera, no esperaba quedar en embarazo este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos. Después de ver lo frágil que es la vida, viendo como casi mi papá se me va de este mundo, hoy no puedo estar más agradecida por poder darle vida a mi hij@».

    Instagram @laura_tobon

    Tobón también dejó en claro que, aunque está aún nerviosa por la noticia, planea convertirse en la mejor mamá para el bebé que viene en camino.

    «No se imaginan la emoción que tengo de vivir este nuevo capitulo de mi vida y cómo voy a prepararme para ser la mejor mamá que pueda» … «No crean que no estoy nerviosa, ¡estoy muerta del susto pero con MUCHA FELICIDAD!», concluyó la nueva mamá.

    Instagram @laura_tobon

    En varias ocasiones, Laura Tobón, al ser muy cercana en sus redes sociales con sus más de tres millones de seguidores, había dejado en claro que siempre mantenía la ilusión de convertirse en madre, aunque fue un plan que tenía con su esposo para dentro de unos años. Sin embargo, la vida la sorprendió cuando menos lo esperaba.

    Continúa con:

    El lujoso chupo de oro y piedras preciosas que Andrea Valdiri le regaló su hija

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe