Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 28 febrero, 2019

    Tú también puedes ser ‘Trapo loco’

    Así le decían a García Márquez cuando era joven y le gustaba andar en Barranquilla con camisas coloridas. Aquí te damos varias opciones en tendencia que te ayudarán a armar la pinta carnavalera más loca y más ‘cool’ para esta época.

    Camisetas neón y tropicales 
    Los colores neón, especialmente el verde flúor, están por todas partes. Atrévete a llevar esta tendencia en camisetas, camisas o ‘bodies’, que además de estar de moda son perfectos para evocar la alegría del Carnaval.
    Si tu personalidad no va con esta opción noventera, te recomendamos optar por los estampados tropicales típicos de esta época. En esta ocasión, la marca local Todomono nos presenta una colección cápsula inspirada en los elementos más característicos de la cultura barranquillera, resaltando las expresiones de la fiesta: marimondas, negritas puloy, toritos y garabatos en medio de la vegetación de la región Caribe.

    Faldas en todas sus formas

    Es cierto que los jeans y los shorts son vistos como la mejor opción para estar cómodas disfrutando del Carnaval,  ¡pero las faldas están de moda!
    Arriésgate a usar esta pieza de jean que ha regresado con fuerza y que nos ofrece muchos modelos para lucirla: la minifalda clásica, faldas con apliques o desgastes, otras hasta la rodilla, desestructuradas o asimétricas.
    Esta prenda es versátil, fácil de combinar y te hará lucir muy femenina y sexy. ¡Escoge la que más te guste!

    Accesorios en ‘Animal Print’

    Aretes, pañoletas y bolsos, ¡Todos! Los accesorios en ‘Animal print’ son tendencia en esta temporada y serán una gran combinación al acompañar tu pinta carnavalera.
    Las opciones no faltan: ya sea en su versión felina o piel de pitón, en diferentes colores, podrás encontrar gran variedad de este estampado inundando las tiendas. Para las festividades, te recomendamos optar por unos maxi aretes, un bolso en color fluorescente y una pañoleta muy colorida para llevarla en la cabeza o en el cuello.
    Si para ti es ‘too much’ lucir todos tus accesorios en ‘Animal print’, tendrás la opción de elegir una mochila o cartera típica artesanal que también lucirá muy bien con tu ‘outfit’ carnavalero.

    ¡Kimonos por todas partes!

    El calor barranquillero no es impedimento para que sobre tu ropa lleves un kimono tropical.
    Esta prenda es un accesorio más pero se merece un espacio especial por ser capaz de convertirse en todo para tu ‘outfit’. Te recomendamos lucirlos en sus más atractivos estampados tropicales y colores vivos, como el fucsia, verde manzana y azul turquesa. ¡Anímate y reinventa tu pinta!

    Tenis y sandalias para estar cómoda
    En Carnaval lo más importante es sentirte cómoda para que te bailes la fiesta hasta el amanecer. Por eso te recomendamos para este fin dotarte de unos cómodos tenis. Si quieres estar a la vanguardia, unos ‘sneakers’ en color blanco irán muy bien con cualquier ‘outfit’ que escojas.
    Para las más coquetas, recomendamos llevar las tradicionales sandalias o plataformas artesanales en estampados florales o en color crudo. ¡Lucirán geniales con lo que te pongas!

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios