Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • SALUD Y VIDA

    Publicado 21 enero, 2021

    Tu mayor propósito este año: vivir en el amor, no en el miedo

    Por Papá Jaime / Instagram @papa.jaime

    Probablemente, debido a lo que está sucediendo en el mundo actualmente, has estado viviendo de manera consciente o inconsciente en el miedo durante un lapso largo de tiempo, exponiendo tu sistema inmunológico a un alto riesgo, debido al estrés prolongado en el que se encuentra.

    Es importante que recuerdes que cuando tu sistema inmunológico está en su máxima potencia, los virus y las bacterias no entran y las enfermedades no se desarrollan. Cuando estás en una frecuencia vibracional baja hay más posibilidades de que la enfermedad se desarrolle, ya que es el caldo de cultivo más propicio para que las proteínas o glucoproteínas de los virus entren y conecten toda esa información genética a tus células, las permeen, las destruyan y las contaminen.

    Cuando tus células están consistentes, cuando sientes que estás bien, cuando tienes paz, experimentas gratitud, hay amor en tu corazón y dejas el miedo y toda la basura que absorbes del exterior a un lado, tu vida empieza a cambiar. ¿Qué es bien importante que hoy entiendas? Tu biología, todo tu circuito neuronal, todos esos químicos, neuropéptidos y hormonas que estás generando todo el tiempo influencian directamente tus células, tus genes y tus proteínas. Cuando tu circuito neuronal está armonizado es espectacular tu vida, pero si no lo está, tu mente puede acabar con todo y perderás fácilmente tu salud.

    Aunque no lo creas, lo más contagioso que hay en el mundo es la buena salud, es más contagiosa que los virus, pero para lograr que esto suceda, tienes que estar con tu mente abierta al cambio, a explorar y a innovar.

    Por eso, este nuevo año, mi propuesta es que sea el año donde puedas vivir realmente en el amor, donde fortalezcas tu sistema inmunológico, dejando de lado el miedo, aprendiendo a disfrutar plenamente lo que llegue a tu vida.  Para lograr que esto sea una realidad, debes empezar a hacer que el amor verdadero comience a emanar libremente de tu corazón, y así la dicha y el gozo estén presentes en tu vida.

    Cuando vives en el amor verdadero, el que yo llamo amor desde el estado del ser, estás conectado con el universo y, por esa razón, disfrutas plenamente las cosas simples de la vida, como un amanecer, la sonrisa de un bebé, el abrazo de un ser querido, la hoja de un árbol, un capullo de una flor que se abre, la fragancia exquisita de una rosa, el viento que acaricia tu piel, el sonido de los pájaros, o disfrutas el simple hecho de estar vivo y poder disfrutar del milagro de existir. Inclusive, en este estado, aprecias las cosas que los demás desprecian y consideran feas, desagradables y de mal gusto. Es decir, estás en armonía total con todo lo que te rodea y entiendes que tú no eres una criatura aislada del universo, sino que el universo, el sol y las estrellas están en tu interior.

    Para atraer el amor que te va a hacer vibrar y disfrutar plenamente tu vida debes tener una práctica espiritual diaria, que debes comenzar a realizar cuanto antes.

    Existen muchas opciones, puedes escoger la que tu quieras, lo importante es que comiences y la adecúes a tus rutinas. Te recomiendo que dentro de tu práctica espiritual incluyas meditación diaria, contacto con la naturaleza, ejercicio físico diario mínimo de 40 minutos, visualización donde te proyectes feliz y en paz, gratitud con Dios y la vida por cada instante, auto observación de pensamientos y emociones, reemplazo de pensamientos negativos por positivos y actos de amor desinteresados por los demás. Si comienzas con esta rutina diaria, el miedo fácilmente comenzará a desaparecer de tu vida.

    Si quieres profundizar, encuentras el plan de acción completo en mi libro de Te amo…pero soy feliz sin ti.


     

    Papá Jaime

    Líder social, maestro espiritual, escritor y conferencista

    Embajador mundial de la paz

    Creador Universidad de la Alegría

    www.papajaime.com

    liderazgo@papajaime.com

     

     


    Continúa con:

    CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad