Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • BELLEZA

    Publicado 5 octubre, 2016

    Trucos para mantener la piel bronceada naturalmente

    Mantener un tono perfecto en la piel es cuestión de dedicación, llegado el invierno, todo el trabajo de bronceado se pierde y vuelves a tener una piel pálida, sabemos de este dilema y es por eso que traemos a ti los trucos que puede seguir para mantener tu piel hidratada y con un color saludable. Recuerda que un bronceado artificial no sólo te hará lucir demasiado producida, sino que también provocará efectos negativos, tal como manchas en la piel, osteoporosis, hipertensión y hasta cáncer de piel.

    Peparar un jugo todas las mañanas y tomártelo junto con el desayuno te brindará betacaroteno y vitamina A, esenciales para el color anaranjado que se busca en la piel.

    Al jugo de zanahoria puedes agregar germen de trigo, zumo de limón y tomate, quedará una mezcla espesa que puedes tomar si quieres conseguir un color intenso. Otra forma de usar la zanahoria es agregarla a tu dieta diaria. Puedes ponerla en las ensaladas, preparar guisos con la proteína de tu plato y hasta comértela sola.

    Aplicarte la zanahoria en la piel también es una opción, en un recipiente mezcla 4 cucharadas de glicerina, 4 cucharadas de jugo de zanahoria y una cucharada de aceita de oliva. Para usarlo, primero aplica una base de protector solar, y luego aplica la mezcla con un spray por todo el cuerpo, toma como máximo 30 minutos de sol.

    Si no tienes afán, organízate con quince día de anterioridad y empieza a tomar complementos vitamínicos con betacaroteno, como Inneov o Santiveri.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad