Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 7 mayo, 2018

    El triángulo amoroso de Michael Ortega, Andrea Valdiri y Laura Jaramillo

    El pasado sábado quedó expuesto este caso en televisión nacional, involucrando al futbolista, la influencer Andrea Valdiri, y su ex esposa Laura Jaramillo.

    Hace dos semanas, Andrea Valdiri contó en el programa ‘La Red’ de Caracol que había terminado su relación con el deportista y que uno de los conflictos que tuvieron fue que Ortega no ha conseguido su divorcio.

    “Michael todavía no había obtenido los papeles del divorcio porque su ex pareja no se los quiere dar. Fueron muchos problemas los que él tuvo en la relación con Laura desde que empezaron”, aseguró la modelo.

    Sin embargo, el pasado sábado y en el mismo programa, la ex esposa del futbolista, Laura Jaramillo, narró su versión de los hechos. Laura dijo que, luego de la renuncia de su esposo al Junior, él recibió una propuesta en Brasil y se fueron para ese país. “Con mi esposo todo estaba súper bien. Yo no sospeché nada y tampoco nadie sospechó nada”.

    Sin embargo, de un día para otro la modelo paisa empezó a sospechar del afán que tenía el deportista para que ella abandonara Brasil, y también contó que Michael le pidió a su hermana que se la llevara. “Llévate a Laura para Río de Janeiro, váyanse unos días”.

    Ese fue el momento que, según los rumores, el futbolista aprovechó para consumar su relación con una amante. “No sé cómo se conocieron, no sé quién se la presentó”, expresó Laura, asegurando que Andrea Valdiri había llegado en julio a Brasil.

    Al regresar a Colombia, Michael Ortega le pidió el divorcio. Pero ella decidió no firmar los papeles,  pues le puso unas condiciones para el bienestar de los pequeños.

    #AndreaValdiri responde a las acusaciones de #LauraJaramillo por haberle quitado a su esposo #MichaelOrtega

    Una publicación compartida de Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el

    Ante las declaraciones de Jaramillo, Valdiri comentó entre risas que eso pasa cuando las personas quiten llamar la atención, además aseguró que la unica intensión de Laura Jaramillo era hacerse famosa a cuenta de chismes.

    La “Señora Colombia” entre burlas agradeció irónicamente al programa y a Jaramillo por “hacerla más famosa” y aumentar su número de seguidores.

    Por otro lado, la modelo publicó una sugerente imagen en su cuenta de Instagram, dónde al parecer y según especulan sus seguidores, asegura que es su turno de contar la historia: “Alisten las crispetas”, invitó Andrea.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad