Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 6 septiembre, 2016

    ¡Tres nuevas voces femeninas se toman al mundo!

    Dua Lipa

    Es una cantante y compositora inglesa que se dio a conocer en el 2015 a través de su exitoso sencillo “Be The One”, el cual alcanzó los primeros lugares en diversos tops de diferentes países.

    En 2016: «Last Dance», que alcanzó el puesto número 4 en marzo; «Be the One», su primer No. 1 (mayo); y «Hotter Than Hell» (Nº 2, 21 de mayo).

    Hace poco presentó su nueva canción titulada “Blow Your Mind”, y anunció en el programa de televisión estadounidense conducido por Jimmy Fallon, que su álbum debút estará en el 2017, precisamente el 10 de febrero.

    A video posted by DUA LIPA (@dualipa) on

    Chaleur Humaine

    El primer trabajo de esta artista francesa, se publicó en el 2014 en su país y ganó todos los premios, incluida el de Mejor Artista Femenina aquel mismo año en los Victoires de la Musique.

    A mediados de junio del presente año llegó a los primeros puestos de ventas en Reino Unido, Irlanda o Escocia, e incluso alcanzó aparecer en los listados americanos.

    Su disco Chaleur Humaine conquista por la sutileza de su voz, la elegancia y modernismo francés, transmitiendo todo tipo de sentimientos y percepciones. Un torrente de música, elaborada e interpretada de una forma única, que ha elevado a los primeros puestos del panorama de la música a Héloïse Letisserque ese es su nombre en la vida real.

     Anne–Marie

     Inició su carrera como segunda voz del exitoso grupo británico de música electrónica Rudimental.  Le puso la voz a uno de sus más exitosos temas, “Rumour Mill”,  junto a Will Heard,  y llegó a convertirse en la vocalista principal de su tour.

     Luego de esta oportunidad, donde pudo mostrar todo su talento,  las puertas se  dieron todas las oportunidades para darse a conocer por todo el mundo mostrando sus primeras canciones de su proyecto en solitario. Las mismas formarán parte de su primer disco de estudio, a editarse próximamente, y del que ya se conocen adelantos como “Do It Right” y la pegadiza “Boy”.

     Ahora la cantante inglesa de delicada y suave voz presenta “Alarm, una canción con un estilo indie y alternativo, con algunas influencias de la música electrónica. De esta manera, Anne-Marie irrumpe en la escena como gran revelación y buscando su propio lugar en medio de las grandes artistas de pop.

     El video oficial de la canción acumula al momento más de siete millones de views en Youtube. En Spotify ya superó las 44 millones de reproducciones, creciendo día a día.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad