Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • GASTRONOMÍA

    Publicado 22 junio, 2018

    Tres cócteles para disfrutar al máximo tus vacaciones

    Porque se avecinan unas merecidas y calurosas vacaciones de mitad de año, acá te traemos una selección exclusiva de cócteles que puedes preparar en tu casa, para amenizar las divertidas tardes que te esperan.

    La web lostragos.com nos ha ayudado a armar esta lista corta, pero llena de deliciosos sabores, aromas y texturas, que te permitirán tener unas vacaciones memorables. Tan solo procura no excederte con estos deliciosos tragos para que, en efecto, las puedas recordar.

    • Cuba Campechana

    He aquí una agradable forma de disfrutar un ron sin necesidad de empalagarse, ni de perder el exquisito sabor que un buen ron brinda al paladar. Y para que disfrutes tu trago mientras cuentan datos curiosos a tus invitados, recuerda que Campechana proviene de Campeche, precisamente una palabra que refiere a alguien dadivoso.

    Ingredientes
    2 oz. ron oscuro
    2 oz. soda (agua con gas)
    cola
    0.25 oz. jugo (zumo) de limón

    Preparación
    Vierte el ron en un vaso con hielo, añade la soda y termina de llenar con cola. Corta una fina tira de cáscara de limón y agrégalo directamente a la mezcla para que así adquiera un poco de sabor.

    • Planter’s Punch

    ¿Sabías que…?
    Para servir este trago es bueno saber dos datos bastante curiosos: uno, que puedes acompañarlo mientras escuchas a Bob Marley, pues tal como el emblemático cantante de reggae, el Planter’s Punch también es de Jamaica. Y dos, que puedes sentirte como todo un bartender al hacerlo, pues es un cóctel oficial de la IBA (International Bartenders Association)

    Ingredientes
    1.5 oz. ron
    1.25 oz. jugo (zumo) de naranja
    1.25 oz. jugo (zumo) de piña
    0.5 oz. jugo (zumo) de limón
    0.25 oz. granadina
    0.25 oz. jarabe simple
    3 gotas Angostura
    hielo

    Preparación
    Vierte los ingredientes con excepción del Angostura, en una coctelera con hielo. Sirve sin escurrir en un vaso y después añade el angostura en la parte superior.

    • Daiquiri Criollo

    ¿Sabías que…?

    Porque un poco de historia es buena compañía para disfrutar de un buen cóctel, recuerda que solían llamarse criollos a los nacidos en América, pero de padres europeos –por lo general españoles-. Así que si el Daiquiri vio su nacimiento en Cuba, quizás se deba a que sus creadores también contaban con antepasados del viejo continente. Este trago, dulce y de excelente sabor, es una mezcla suave, con un exquisito gusto a frutas, y también resulta ideal para aquellos que prefieran un trago en el cual el sabor del alcohol pase más bien a segundo plano.

    Ingredientes
    1.5 oz. ron oscuro
    1 oz. jugo (zumo) de limón
    0.5 oz. granadina
    1 cucharadita de azúcar
    hielo

    Preparación
    Vierte todos los ingredientes en una coctelera y agitar. Sirve en un vaso corto.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios