Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

TOP ACTUAL

Publicado 11 noviembre, 2016

Top 7 con las mejores audiciones a ciegas en La Voz Teens

El programa de música que se roba el rating en las noches colombianas es todo un fenómeno. Miles de adolescentes han participado y la competencia se pone más ajustada. Revive las 7 mejores audiciones.

 

1. Con un mágico timbre de voz, Saray logró convencer a Goyo, a Andrés Cepeda y a Gusi de girar sus sillas y luchar por su talento.

2. La interpretación de una canción muy difícil fue la tarjeta de presentación de Alejandra, quien impresionó a los entrenadores con su talento.

3. En tan solo seis segundos Estefany logró convencer a Goyo, a Gusi y Andrés Cepeda, quienes cantaron para llevarla a su equipo.

4. A Nikki solo le bastaron 18 segundos para convencer a Gusi y ganarse un lugar en La Voz Teens. Su talento para cantar y tocar piano enamoró a los tres entrenadores.

5. La pasión por las baladas que siente Óscar lo llevó a interpretar un clásico de José José. El joven se llevó todos los aplausos por su excelente interpretación.

6. Desde la primera nota, Santiago impresionó a Goyo, a Andrés Cepeda y a Gusi. Su imponente presencia en el escenario fue suficiente para darle la bienvenida a La Voz Teens.

7. La audición de Bryan generó reacciones muy extrañas en los entrenadores, cada uno le propuso diferentes ventajas para quedarse con su talento.

Comments

comments

Edición impresa 159

AQUÍ

  • Publicidad