Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 11 noviembre, 2016

    Top 7 con las mejores audiciones a ciegas en La Voz Teens

    El programa de música que se roba el rating en las noches colombianas es todo un fenómeno. Miles de adolescentes han participado y la competencia se pone más ajustada. Revive las 7 mejores audiciones.

     

    1. Con un mágico timbre de voz, Saray logró convencer a Goyo, a Andrés Cepeda y a Gusi de girar sus sillas y luchar por su talento.

    2. La interpretación de una canción muy difícil fue la tarjeta de presentación de Alejandra, quien impresionó a los entrenadores con su talento.

    3. En tan solo seis segundos Estefany logró convencer a Goyo, a Gusi y Andrés Cepeda, quienes cantaron para llevarla a su equipo.

    4. A Nikki solo le bastaron 18 segundos para convencer a Gusi y ganarse un lugar en La Voz Teens. Su talento para cantar y tocar piano enamoró a los tres entrenadores.

    5. La pasión por las baladas que siente Óscar lo llevó a interpretar un clásico de José José. El joven se llevó todos los aplausos por su excelente interpretación.

    6. Desde la primera nota, Santiago impresionó a Goyo, a Andrés Cepeda y a Gusi. Su imponente presencia en el escenario fue suficiente para darle la bienvenida a La Voz Teens.

    7. La audición de Bryan generó reacciones muy extrañas en los entrenadores, cada uno le propuso diferentes ventajas para quedarse con su talento.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios