Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 17 julio, 2017

    Top 5 la mejores frases de Game Of Thrones

    Game Of Thrones se ha convertido en una de las series más impactantes de la historia de la TV.
    No es casualidad que algunos personajes, momentos o frases se hayan convertido en un emblema de la serie, convirtiéndose en íconos para fans y espectadores en general. HBO preparó un contenido especial, con un top 5 de las mejores y más recordadas frases de Game Of Thrones, hasta ahora….

    El invierno se acerca es una de las frases televisivas que se ha integrado a la cultura pop a nivel mundial, repetida a diario en millones de conversaciones y pronunciada en centenares de idiomas, en los contextos más insólitos. Esta y otras frases que quedaron para siempre en la memoria de los fanáticos de Game of Thrones en todo el mundo, son replicadas una y otra vez, vistas hasta el cansancio y leídas por millones en redes sociales, convertidas en hashtags populares o en los memes más ingeniosos. Como un anticipo al estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, HBO presenta una selección de las 5 mejores frases de la serie, que serán mostradas en 10 capítulos que formarán una colección especial en HBO GO durante el mes de julio.

    Winter is Coming / El invierno se acerca
    En un impactante primer capítulo, Ned Stark pronuncia las palabras que forman el emblema de su casa, explicándole a su esposa por qué tiene que llevar a su pequeño hijo Bran a ver una ejecución de un fugitivo que huye, a ojos de los Stark, de la Guardia de la Noche, pero que en realidad arranca de la inminente llegada del invierno. “Winter is Coming” es la frase con la cual los Stark se ganaron un espacio en la audiencia, cautivando a millones de seguidores de la serie en todo el mundo.

    Valar Morghulis / Todos los hombres deben morir
    En el capítulo final de la segunda temporada, la desolación se apodera de Winterfell, conocemos las profecías que acompañarán a la Khaleesi, y Arya Stark se despide de uno de los personajes más enigmáticos de las primeras temporadas de la serie. Jaqueh Hagar revela ser un Hombre Sin Rostro, y deja en las manos de la niña una moneda que le permitirá seguir su camino. “Valar Morghulis”, todos los hombres deben morir, son las enigmáticas palabras con las que se despiden, por el momento, los amigos.

    You know nothing, Jon Snow / No sabes nada, Jon Snow
    En una cueva de aguas termales, más allá del muro, Jon Snow es desafiado por la salvaje Ygritte, quien lo incita a comprobar que ya no es un hombre de la guardia de la noche. Rompiendo su voto de castidad junto a su pelirroja compañera, es ella quien dice la famosa frase “You know nothing, Jon Snow”, que se ha convertido en una de las líneas más populares de la serie.

    Hold the Door! / Sostén la puerta
    El quinto capítulo de la sexta temporada reveló el misterio tras Hodor, el alto mozo de cuadras y amigo de los niños Stark. Con un sacrificio invaluable, vemos el real precio de los viajes de Bran en el tiempo y una de las pérdidas más lloradas por los fanáticos de la serie. “Hold the door” es lo que Hodor repite en una de las escenas más tristes para los fans de la serie.

    The king in the north / El rey en el Norte
    En el último capítulo de la sexta temporada, Jon Snow enfrenta un destino que le fue esquivo. Tras la recuperación de Winterfell para la familia Stark, es la pequeña y valiente heredera de la casa Mormont quien, con la frase, “The King in the North,” establece un nuevo orden en el Norte, que se prepara para la llegada del invierno.

    La muy anticipada nueva temporada Game of Thrones se estrenó a nivel mundial este 16 de julio de 2017.

    King In the North. Kit Harington has arrived to the #GoTPremiereLA blue carpet. #WinterIsHere #GoTS7

    Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

    @SophieT strikes a pose at the #GoTS7 #GoTPremiereLA. #WinterIsHere #GoTS7

    Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad