Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 15 abril, 2016

    Esta 10 herramientas son un `must´en tu hogar.

    En un recorrido por Ace Metrópolis Center, la franquicia de ferreterías que llegó a Barranquilla el año pasado, encontramos las 10 herramientas que debemos tener en nuestra casa y que te harán la vida más fácil:

     

    Taladro Inalámbrico Compacto:

    Esta sofisticada herramienta nos ayudará a decorar las paredes de nuestro hogar de una manera fácil, ágil y ergonómica.

    Destornillador de Pala:

    La punta plana sirve para hacer girar un elemento de sujeción por medio de la ranura que este tiene en su cabeza (tornillo, pija, tornillo para madera u otro tipo), el cual al girar se introducirá en el elemento a sujetar.

    Destornillador de estría:

    A diferencia del anterior destornillador, este sirve para ajustar y aflojar tornillos, ideal para esos momentos en que deseas adornar las paredes de tu hogar.

    Nivel de Bolsillo:

    Para los que les encanta el bricolage, esta herramienta no puede faltar. Es fácil  de manejar, e ideal para cuadrar un mueble, colgar un cuadro y hasta en albañilería y carpintería.

    Martillo:

    Infaltable en el hogar. Esta herramienta es casi que un `must´en cada garaje. En Ace Metrópolis Center podrás encontrar gran variedad de estos.

    Metro digital:

    EL mundo evoluciona y las herramientas no se quedan atrás, con este objeto podrás medir cualquier distancia sin necesidad de moverte del punto inicial, ¿Quién lo diría?

    Pinza:

    Si te vas a mudar y necesitas desarmar las camas, el multimueble y sacar los cables que conectan el televisor, esta será tu nueva mejor amiga  durante los días que dure cambiarte de casa o apartamento.

    Kit de tornillos y chazos:

    Sin estos, colgar un cuadro, adorno o repisa en la pared será imposible.

    Caja de herramientas con recubrimiento en acero inoxidable:

    Ahora que ya sabes que tienes que comprar, no te puede falta esta caja, que te ayudará a mantener tus nuevas adquisiciones en orden.

     

    Ahora que ya sabes lo que necesitas, corre a Ace Metrópolis Center y no te pierdas esa gran oportunidad de hacer tu vida más fácil.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios