Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 30 abril, 2018

    Tomb Raider anuncia nuevo videojuego

    Después del éxito de la película, Lara Croft vuelve con una nueva entrega.

    Square Enix acaba de anunciar la tercera parte de la exitosa saga de Tomb Raider, la cual ha vendido mas de 20 millones de copias en los últimos 5 años, convirtiendose así en uno de los reboot mas prometedores. La nueva entrega sera lanzada en septiembre, bajo el titulo de: La sombra de Tomb Raider, dándole continuidad a la historia de Tomb Raider (2013) y El resurgimiento de Tomb Raider (2015), la cual nos cuenta la historia de Lara Croft, una joven arqueóloga que se encuentra atrapada en una isla misteriosa después de que su barco se hundiera en el fondo del mar.

    A medida que vamos avanzando en el juego, descrubimos fuerzas sobrenaturales que buscan impedir que Lara encuentre a sus compañeros, quienes son parte del sacrificio que un grupo terrorista esta preparando para invocar a la diabolica Diosa Himiko, quien se encuentra a punto de despertarse para así poder dominar el mundo. Si bien en la historia nos explican el por que de los sucesos, en cada capitulo encontramos nuevas incógnitas sobre aquellas civilizaciones que viven aisladas del mundo tecnológico y que se enfocan en la adoración de dioeses mitológicos, como es en el caso de ´La Sombra de Tomb Raider.

    Después del exitoso de las dos primeras entregas, los fanáticos de Croft pueden respirar tranquilos, pues Square Enix confirmó que habrá una cuarta entrega en 2021, la cual marcara el fin de esta historia (teniendo en cuenta que ampliaron sus entregas a 4 por historia). Existen muchos rumores de que esta nueva plataforma visual estará basada en un nuevo motor gráfico que busca implementar polígonos diminutos, creando así mundos mucho mas realistas, para así poder darle vida al misterioso mundo maya al que se traslada nuestra heroína, ya que después de encontrar los amuletos que necesitaba en el medio oriente, para poder abrir la tumba legendaria, ahora se encuentra en peligro del muerte, al ser parte la enemiga de una secta de mas de 100.000 indígenas.

    El juego contara con 8 expansiones oficiales que saldrán al mercado y podrán ser descargados a través de las tiendas oficiales de cada plataforma, teniendo un costo aproximado de 120.000 pesos mas 30.000 (por expansión) las cuales contaran nuevas historias secundaria, que no alteran de ningún modo el desenlace de la campaña original, la cual afirman tendrá mas de 60 horas de juego.

    También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios