Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DESTINO

    Publicado 24 mayo, 2017

    Tips básicos para viajar con menos plata

    Poder viajar y conocer los destinos más hermosos del planeta es el sueño de muchos, sin embargo, la falta de dinero es la causa más común para posponer ese deseo, es por eso que hoy traemos a ti, 5 tips para viajar con un presupuesto ajustado.

     

    1. Comida

    Muchas personas se dedican a viajar por el mundo y hasta viven de eso, un truco que constantemente comparten, es el hecho de que son muy pocas las veces que comen en restaurantes cinco estrellas. Durante sus viajes, muchas veces guardan alimentos no perecederos ricos en proteínas, vitaminas y minerales, que además de ser de fácil preparación, te mantendrán con energía para cumplir con todas las actividades. Si no estás de ánimo para cocinarte algo, también puedes  probar la comida callejera, lo que te permitiría acercarte un poco más a la vida cotidiana del lugar y aprender sobre su cultura.

    2. Estadía

    No siempre los resorts se acomodarán a tu presupuesto, incluso si son planes todo incluido. Es por eso que los hostales ofrecen habitaciones compartidas, individuales, matrimoniales y hasta suites a un precio realmente bajo en comparación con los que establecen los hoteles tradicionales.

    3. Tiquetes

    Si lo que te preocupa es el transporte, eso dependerá de donde a donde quieras viajar. Olvídate de los aviones si vas a distancias cortas, utiliza los buses, son económicos y te permitirán estar más cerca del paisaje. Si es necesario comprar un tiquete de avión, usa las aerolíneas de bajo costo, y asegúrate además de viajar en temporada baja.

    4. Lugares para visitar

    Cuando vayas a una ciudad o país diferente, trata de alejarte de los lugares comunes, siempre estarán llenos de turistas que dañarán tu selfie. Literalmente piérdete en la ciudad, sólo asegúrate de grabarte los puntos que sean peligrosos y tener un mapa o a Google Maps activado para encontrar las estaciones de taxi, metro o bus.

    5. Equipaje

    Llevar un equipaje pesado te limitará en todos los aspectos de tu viaje. No podrás comprar tiquetes en aerolíneas a bajo costo, no podrás moverte de una ciudad a otra tan rápido como quieras, ni cambiarte de hostal tan fácil si así lo deseas, asegúrate de llevar lo más importante y antes de agregar algo nuevo a la maleta, pregúntate si realmente lo necesitas.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad