Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • SEXO

    Publicado 9 agosto, 2017

    El tipo de juguete sexual que debes comprar, de acuerdo a tu signo

    Cada signo representa una forma de ver el mundo, de vivir las experiencias, y, claro, de relacionarse con su pareja. La revista Cosmopolitan USA trae una divertida lista que te ayudará a saber cuál es el juguete sexual que corresponde a tu signo zodiacal. Por supuesto, como dice la misma publicación, no todas pueden tener el mismo gusto que una Capricornio.

    Aries – Simulador de sexo oral

    Como eres independiente, andas a tu propio ritmo y no te desvelas por hacer las cosas igual a los demás, seguramente unas persona adelantada a sus tiempos, que por lo general está innovando. Es por eso que el Womanizer, un juguete bastante inusual que simula el sexo oral, está hecho para ti.

    Tauro: Estimulador del clítoris ergonómico

    Personas fuertes y aguerridas como los tauro querrán aprovechar y sacar el máximo rendimiento a todo, así que este estimulador que puedes usar en solitario, o con tu pareja durante la penetración, está hecho a tu medida. Además, es a prueba de agua, recargable, y como si no fuera suficiente, también es aromatizado.

    Géminis: Juguete de dos motores

    Este curioso aparato satisfará tu naturaleza dual, pues con su doble motor (uno por cada oreja) alcanza cinco velocidades y, para tu lado misterioso y arriesgado, cuenta con un “modo secreto”.

    Cáncer: Clonador de pene

    Más que un juguete, este artefacto te permitirá hacer un molde del pene de tu para para obtener una réplica vibradora. Por lo demás, es hipoalérgenico y compatible con cualquier lubricante.

    Leo: Varita mágica

    Para las independientes, que no rinden cuentas a nadie y no tienen por qué justificarse, este juguete clásico le vendrá de maravillas. Clásico, confiable y contundente, ciertamente no es muy pequeño y discreto, pero claro, eso no importa a Leo.

    Virgo: Ejercitador de Kegel

    El ejercitador de suelo pélvico Elvie viene a acompañar a las personas obsesionadas con la mejoría, tal como son los Virgo. También, ese lado analítico tan propio se va a divertir mucho con las estadísticas que ofrece el aparato conectado a la “app” del celular, y viene en un color verde menta, bastante Virgo.

    Libra: Vibrador para parejas

    Tiani 2 de Lelo es el nombre de este juguete que viene con mando a distancia y tecnología inteligente que regula la vibración en consonancia con la rapidez de tus movimientos. Nada tan acertado para alguien que, como buen Libre, siempre busca complacer a su pareja.

    Escorpio: “Wearable vibrador”

    Este es un vibrador que se coloca sobre la vagina para estimular el clítoris, lo cual permite facilitar el orgasmo durante la penetración, ayudándote a lograr tu exigencia básica: igualdad en la cama.

    Capricornio: Plug anal

    Eres una persona que no se hace dramas con lo que le gusta, y sabes que no debes darle disculpas a nadie por ello. Esto te hace la persona ideal para probar estimuladores anales, como este, que tiene vibración.

    Acuario: Conejo vibrador

    Vibración interna y estimulación de clítoris: una combinación perfecta para una persona que independiente, que no se conforma con una sola opción. El conejo vibrador Svakom te abre las puertas a vivir ambas experiencias de manera simultánea.

    Piscis: Vibrador a distancia

    Lo que caracteriza a las Piscis, es que no se sienten cómodas cuando alguien quede excluido, y, en este caso, eso te lleva a incluir a tu pareja en tus juegos. El vibrador blueMotion ayuda a cumplir este deseo, dejándote controlar la intensidad a través del móvil, pudiéndolo manejar en el mismo cuarto, o en cualquier otro rincón imaginable.

    Sagitario: Dildo-tentáculo
    Tu muy fino sentido del humor te hará apreciar este juguete con buenas texturas y diversas formas ergonómicas.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad