Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • FITNESS

    Publicado 15 diciembre, 2015

    “Gana mejor forma y definición muscular tensionando fuerte antes de cada repetición de un ejercicio de abdominales”

    Cuando hacemos cualquier trabajo de abdominales, tu objetivo no debe ser hacer cada vez más repeticiones. Más bien debes lograr la fatiga de tus abs con la menor cantidad de repeticiones posibles, y solo será posible cuando tensiones los músculos abdominales. Si entrenas tus abs de esta manera, y estás lo suficiente mente limpio (bajo porcentaje de grasa), podrás recibir tu six-pack antes de lo que pensabas.

    Así es como debes hacerlo:

    1. Antes de comenzar, tensiona tus abs al máximo: Antes de empezar el movimiento, tensiona tus abdominales fuertemente. Imagina que estas a punto de recibir un golpe en tu estómago, y cuando estén en ese estado puedes comenzar a realizar las repeticiones.
    2. Flexiona el torso hacia arriba: La clave para este movimiento es flexionar tu torso hacia arriba (crunch). Imagina que estas tratando de llevar la cabeza hacia la pelvis. También es muy importante avanzar lentamente, y nunca perder la tensión en el abdomen. Si estás perdiendo la tensión en los músculos abdominales es porque estas ejecutándolo demasiado rápido.
    3. Tensiona tus abdominales aún más cuando estés en el punto máximo del ejercicio: En cada repetición, al final del rango de movimiento (cuando tu columna vertebral esta curva), tensa aún más los abs como si fueras a recibir más golpes que en la posición inicial.
    4. Vuelve a tu posición inicial con tu torso recto: Este último paso se trata de volver a la posición inicial siguiendo el movimiento opuesto (bajando). Luego comienza otra vez desde el paso uno.

    Trata de hacer no más de 8-12 repeticiones. Ahora bien, si puedes hacer más de 12 repeticiones, con la forma descrita anteriormente, puedes añadir un poco de resistencia (peso). Pero siempre ten claro el objetivo de hacer cada repetición tan fuerte como sea posible, para que no tengas necesidad de añadir peso. Enfócate siempre en fatigar tus abs con la menor cantidad de repeticiones posibles.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad