Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 25 marzo, 2021

    Tildan de tacaña a Kylie Jenner por pedir dinero en redes sociales para ayudar

    La joven empresaria fue criticada por dar tan poco dinero y solicitar colaboraciones, a pesar de ser una de las mujeres más ricas.

    La reconocida empresaria Kylie Jenner fue foco de críticas en las redes sociales después de compartir una historia donde solicitaba dinero para ayudar a Samuel Rauda, un conocido maquillador que sufrió un accidente automovilístico por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 

    La familia de Rauda creó una campaña en GoFundMe para poder recaudar fondos, ya que el hombre debía someterse a otros procedimientos para poder recuperarse satisfactoriamente.

    Ante la publicación de Jenner, sus seguidores lanzaron diferentes críticas por no correr con todos los gastos necesarios para la recuperación del maquillador que, en un pasado,  trabajó para ella. 

    Después de ver todas las críticas, Kylie aclaró la situación en sus redes sociales donde aclaró que Sam, como se refiere ella, no es su maquillador actual y no es una persona con la que tenga relación.

    Instagram @kyliejenner

    En la publicación la empresaria asegura que es falso lo que dicen sus seguidores de que ha pedido dinero a sus fans y que no está pagando los gastos médicos.

    «Vi a mi actual maquillador y amigo Ariel compartir información sobre el accidente de Sam y el GoFoundMe que creó su familia. Llamé a Ariel de inmediato para ver qué le había pasado a Sam. Visité su GoFundMe, que estaba fijado en 10 mil dólares y ya habían recaudado 6 mil, así que invertí 5 mil para alcanzar el objetivo.», explicó Kylie.

    Instagram @kyliejenner

    Por último, aseguró que tomó la decisión de publicar esto en sus historias por si alguna persona quería difundirlo o ayudar económicamente. 

    El objetivo de las donaciones inicialmente era de 10 mil dólares, pero ahora cambió a 120 mil; actualmente faltan menos de 20 mil para poder alcanzarlo.

    Continúa con:

    El príncipe Harry consigue un nuevo trabajo como jefe de impacto

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe