Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 24 febrero, 2021

    Tiger Woods sufrió grave accidente automovilístico. Este es su estado

    El golfista salió de una «larga cirugía» tras el accidente automovilístico que sufrió, pues tuvo «importantes lesiones ortopédicas» en su pierna derecha.

    El mundo contuvo la respiración el martes a la espera de noticias sobre el estado de Tiger Woods después de que la leyenda del golf sufriera lesiones graves en un accidente automovilístico cerca de Los Ángeles.

    Woods, de 45 años, estaba consciente y alerta cuando los servicios de emergencia lo sacaron de su vehículo, según dijo el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.

    Woods conducía poco después de las 7 am, hora del Pacífico, en Rancho Palos Verdes cuando la camioneta en la que viajaba cruzó una mediana y dos carriles de la carretera antes de chocar contra una acera, estrellarse contra un árbol y aterrizar de costado en la maleza fuera de la carretera. Ningún otro vehículo estuvo involucrado.

    Los investigadores de tráfico podrían tardar días o semanas en determinar la causa del accidente mientras investigan si la velocidad, la fatiga o un error del conductor fueron factores, o si Woods golpeó algo en la carretera, lo que le hizo perder el control, dijo el teniente Michael White de la Oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles.

    Woods conducía una camioneta Genesis 2021. La parte delantera del vehículo quedó destruida y se desplegaron las bolsas de aire, dijo Villanueva. Woods llevaba el cinturón de seguridad, dijo González.

    «Afortunadamente, el interior estaba más o menos intacto, lo que le dio el colchón para sobrevivir a lo que de otra manera habría sido un accidente fatal», dijo Villanueva.

    Un equipo de rescate tuvo que sacar a Woods de su vehículo con una palanca y un hacha, según el jefe de bomberos del condado de Los Ángeles, Daryl Osby.

    Woods fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Harbor-UCLA en estado grave y con lesiones que no pusieron en peligro su vida, según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles. Woods sufrió fracturas compuestas en sus piernas y fueron entablilladas en la escena.

    El golfista salió de una «larga cirugía» tras el accidente automovilístico que sufrió, pues tuvo «importantes lesiones ortopédicas» en su pierna derecha. Así lo comunicó su equipo en su cuenta de Twitter, en la que señala que el director médico y director ejecutivo interino del Centro Médico Harbor-UCLA, Anish Mahajan, explicó que las lesiones de Tiger Woods “en la extremidad inferior derecha que fueron tratadas durante una cirugía de emergencia por especialistas en traumatología ortopédica”.

    Según Mahajan, las fracturas abiertas conminutas —cuando el hueso se rompe en dos o más fragmentos— que afectaron tanto a la parte superior como a la inferior de la tibia y los huesos del peroné del deportista “se estabilizaron insertando una varilla en la tibia”.

    “Las lesiones adicionales de los huesos del pie y el tobillo se estabilizaron con una combinación de tornillos y pasadores. El trauma en el músculo y los tejidos blandos de la pierna requirieron la liberación quirúrgica de la cubierta del músculo para aliviar la presión debido al hinchazón”, detalló Mahajan.

    Tras el análisis médico, el equipo de Woods aseguró, como se lee a continuación, que el golfista está actualmente “despierto, receptivo y recuperándose en su habitación del hospital”.

    Continúa con:

    Emma Coronel: de qué acusan a la esposa de «El Chapo» Guzmán en EE.UU. y por qué su arresto parecía «inevitable»

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad