Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 21 abril, 2016

    The Tatos Gómez Band, la nueva banda Quillera.

    The Tatos Gómez Band  es una renovada propuesta artística que emerge en el panorama musical del Caribe Colombiano. Una agrupación que fusiona ritmos como la Champeta, el Zocu y el reguee. El resultado de esta mezcla es un sonido único que invita no solo al baile o la gozadera, , apoyados en un trabajo lirico serio donde el amor es un tema recurrente, y al contrario de otras bandas  de música tropical no caen en el facilismo tan de moda en estos tiempos.

    “Thundecats” es el primer single promocional, recientemente estrenado en el canal musical YOUTUBE. Una canción de amor escrita por Tato, vocalista de la banda y que en clave de champeta nos cuenta una vivencia personal del cantante quien desnuda su alma y rinde homenaje a quien ha sido su pareja por más de dos décadas.

    La agrupación está conformada por Fabián “Tato” Gómez, administrador de empresas y cantante por vocación, Emy Dj, en la consola de sonidos,  Jesús Nieto en la batería, Jeremy en percusiones, Flavio Bolaño en guitarra y bajos, entre otros destacados músicos de nuestra región.

    Otros temas que conforman el primer EP de esta nueva agrupación son los temas  “Ando Romántico”, “No sé cómo decirte”,  y “Busco”. Canciones que guardan una línea que amalgama lo romántico y lo tropical urbano para el deleite de pasadas y nuevas generaciones.

    Presentamos a los medios con todo agrado y esperando todo el apoyo posible, a The Tatos Band”, una refrescante propuesta en el escenario  musical de nuestro Caribe Colombiano.

     

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios