Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 20 marzo, 2021

    Thalía comparte contundente mensaje de empoderamiento femenino

    La diva mexicana sorprendió posando sensual en fotografías acompañadas de un fuerte mensaje dedicado a las mujeres.

    Instagram @thalia

    Thalía es una de las figuras del medio del espectáculo con más trayectoria artística tanto en la pantalla chica, en sus distintos protagónicos en las telenovelas de las que formó parte, como en su carrera musical que ha logrado colocarse en el gusto del público.

    Sin embargo también se ha caracterizado por ser una mujer independiente, empresaria, trabajadora y sumado a esto madre de dos hijos y esposa de Tommy Mottola, en esta ocasión la también actriz decidió enviar un mensaje de consciencia a todas las mujeres que han sido señaladas o criticadas.

    Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Thalía publicó una serie de fotografías que ya están causando controversia en las redes sociales porque aparece con un ‘bodysuit’ de color rojo lo que permite ver casi toda su figura, algo que por supuesto dejó impactados a sus fanáticos.

    Instagram @thalia

    La intérprete de «Próximo viernes» aprovechó para enviar un mensaje y crear consciencia de lo que realmente significa una mujer, quien al final es dueña de su cuerpo, intelecto y poder y con todo lo que eso implica se debe de respetar.

    «Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto«, comenzó escribiendo Thalía.

    Instagram @thalia

    Además la ex Timbiriche aprovechó para afirmar que una mujer puede subir imágenes provocativas y sensuales, pero también otras al lado de su familia.

    «Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios. Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER».

    Thalía agregó que es importante ser prudentes antes de señalar o criticar, que es importante inculcar el respeto, sobre todo en estos tiempos de cambios, donde la unión debe ser lo más importante.

    «Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no ‘respetar a la mujer’ solamente de dientes para afuera. Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable», finalizó la diva.

    Varios colegas como su sobrina Camila Sodi, Erik Rubin, Lorena Herrera, Mon Laferte, Maribel Guardia, Kany García, entre otros, le brindaron totalmente su apoyo al pronunciarse por las mujeres.

    Continúa con:

    Ronaldinho preocupa a su entorno por excesos con el alcohol

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe