Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 3 septiembre, 2016

    Terminó la franja académica con el cuarto día del Indie Week

    En el último día  del Indie Week, varios expertos de la industria musical expusieron al público asistente, técnicas y consejos sobre los pasos que todo artista debe seguir para triunfar. Así mismo, las bandas de Widy Music, Dominic, y Panem Group alegraron la noche.

    Dann Visbal, invitado de Bogotá y CEO de Zoom Digital Strategy, habló del significado de ser Indie y afirmó que radica en el ser autónomo de todo lo que haces, y tener el control de todo el trabajo que debes hacer.

    Adicionalmente, el bussiness managment de Sony Music, Diego Toro, reconoció estar impresionado con la escena musical de Barranquilla, `me parece que ahora mismo la ciudad es como una olla súper caliente  e hirviente, que está esperando a que alguien la destape y empiece a servirla para esparcirla por el resto del país. Barranquilla es una ciudad con mucho talento, tiene muchas bandas, y mucha música en diferentes géneros que pueden conquistar no sólo el país, sino que también el mundo. Entre los artistas de origen costeño y que se inclinan por ritmos alternativos tenemos a Coco Jadad, Legarda y Bomba Estéreo´.

    Te puede interesar:

    Coco Jadad; la revelación musical

    Estas bandas estarán en el Indie Music Fest el sábado 3 de Septiembre

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad