Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 18 junio, 2019

    Tendencias Moda infantil para temporada de Verano

    La moda infantil es sinónimo de individualismo y alegría, creando así una identidad en los niños, quienes en conjunto con sus padres, fortalecen más su relación gracias a la moda.

    Es por eso que la directora Creativa de la Boutique infantil Dolce Bimbi, Maria Olga Avila Del Vecchio asegura que si hay algo imprescindible en las prendas infantiles que fabrican, es la comodidad de las mismas, prendas con la que los niños pueda jugar tranquilamente y divertirse mientras lucen de la mejor manera.

    Desde los inicios de esta marca, Dolce Bimbi se caracterizó por ofrecer a los más pequeños de la casa, conjuntos y vestidos para ceremonias y ocasiones especiales. Hoy, esta línea sigue siendo de gran importancia en su oferta de productos, sin embargo, decidió ampliar el enfoque de la marca para acompañar a los niños en todas las ocasiones de su vida, no solo en los momentos especiales como bautizos, cumpleaños y fiesta, si no, en todos aquellos que podrían denominarse cotidianos y no especiales.

    Es por ello que en medio de tanta inspiración y creatividad diseñaron una nueva línea casual y deportiva que acompaña a los niños en su día a día llamada “VAMOS AL PARQUE CON DOLCE BIMBI”, una línea llena de prendas donde predominan los colores frescos pero sobre todo muy divertidos, donde como su nombre lo indica, las niñas y niños pueden ser realmente NIÑOS, disfrutando de lo que más les gusta como ir una tarde al parque y disfrutar de actividades al aire libre.

    Para la temporada marcaran tendencia en nuestra colección de mitad de año, los tonos pasteles, los estampados florales, las bolas, rayas y estampados tropicales en las prendas de los más pequeños. Además, los estampados de animales como flamingos y elefantes acompañados de telas en tonos llamativos como el rosa, fucsia, coral, morado, entre otros, darán el toque de alegría a cada una de nuestras prendas con su extenso colorido.

    Ante todo esto, predominan también los diseños y texturas más cómodas con las telas más ligeras y frescas, lycras, drill, linos y, sobre todo, el algodón, que se convierte en uno de los tejidos más utilizados en la nueva colección de verano. No podemos dejar de lado, para esta temporada, los complementos de cada outfit, lazos y cintillos de encajes y cintas, collares y gafas terminan de dar el look completo para esta temporada. 


    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios