Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 5 septiembre, 2016

    Te sorprenderás al saber el valor de la manicura de estas celebridades

    A la hora de lucir impecables en una alfombra roja, las celebridades no escatiman en gastos, y es que hasta las uñas son importantes si vas a posar frente a cientos de cámaras, que tomarán fotografías que en menos de treinta minutos se viralizarán en las redes sociales. Es por eso que si de tener la última tendencia en uñas se trata, el precio es lo que menos importa. Aquí te compartimos las más costosas.

    Kelly Osbourne

    Para la gala de los premios Emmy 2015, la presentadora del canal E! lució la manicura más costosa del mundo. En esa ocasión, ella usó el lujoso esmalte de la casa de joyera Azature, y que contiene polvo de diamante negro. El valor fue de 250 000 dólares, unos 730 000 000 de pesos colombianos.

    Rihanna

    Hace dos años y en unas vacaciones a bordo de su yate en Italia, la cantante contrató los servicios de la reconocida manicurista Jenny Longworth, a quién no sólo le pagó por sus servicios, si no que también le costeó el viaje hasta el país europeo, con tiquetes en primera clase y una habitación de lujo, el costo total fue de 10 000 dólares unos 29 000 000 de pesos colombianos.

    Rita Ora

    En la gala de los MTV VMA 2014, la cantante combinó su vestido con unas uñas diseñadas por la manicurista Barbara Warner, que incluyó adornos de diamantes y rubíes, además usar una base del tono Rubí Diamond, de la casa joyera Azature, invirtiendo 56 000 dólares, unos 160 000 000 millones de pesos colombianos.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad