Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • GASTRONOMÍA

    Publicado 25 mayo, 2016

    `Tart´; un universo de postres

    Michelle Cure es una joven emprendedora que decidió crear Tart, un universo de postres con sabores inigualables y un toque de nostalgia que seguramente invadirán tu mente y papilas gustativas. Llegar a este lugar es disponerse a disfrutar de lo mejor de la repostería en Barranquilla.

    Estuvimos en con ella y  nos contó sobre su proyecto.

    De donde salió la idea de montar este negocio?

    Siempre me ha gustado la repostería y cuando trabajaba para un banco, solía llevar postres a mis compañeros, entonces me decían que cocinaba espectacular que debía iniciar mi propio negocio. No obstante, estuve temerosa, hasta que en unas vacaciones de navidad me decidí y saque unas cajitas de regalos que repartí a mis amigos, la noticia fue rodando y empezó a irme bien, hasta hoy que abrí Tart.

    ¿Cuál es el concepto que maneja `Tart´?

    Este negocio está enfocado hacia la calidad, las texturas y la combinación de ingredientes. Sabemos que hay sabores nostálgicos, tales como crocantes de platanitos, crocante de Corn Flakes y Limonada Cerezada, que al jugar con ellos, se logra crear un producto para adultos que logra transportarte a la infancia.

    ¿Qué postres son los que más recomendarías al público?

    Recomendaría todos, sin embargo, los Naked (postres desnudos), son los que más juegan con texturas y sabores. Están armados con diferentes cremas y rellenos, ideal para alguien que quiera degustar algo diferente. Esta clase de postres es la que nos caracteriza, quise destacar a Tart, ofreciendo algo que nadie más pudiera tener. Adicionalmente, llamé a nuestros productos con nombres originales, como por ejemplo; el What da’ Fudge?! y  el Oh la latte, que también te describen el sabor.

    ¿Cómo fue la experiencia de montar una repostería desde cero?

    Estoy en el proceso desde hace 3 años, decidí iniciarlo desde mi casa, ya que lo ideal era crear un nombre que me respaldara, para luego montar el local. Hoy en día poseo una amplia lista de clientes, a los que les gusta el producto desde que empecé y cuentan conmigo para sus fechas especiales.

    ¿Cómo ha sido la reacción de los clientes luego de enterarse que abriste un nuevo local?

    Súper buena, están felices, me escriben felicitaciones por las redes sociales, y mensajes como; ya era hora´ , `que estaban esperándome´ y todos muy pendientes a cuando abríamos.

    @tartbymichellecure

    Dirección: Cra 51b#82-29 

    Teléfono:3852971

    Coco Jadad; la revelación musical

    Mariana Pajón, más veloz que lo efímero

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad