Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 26 mayo, 2017

    ‘Tanto Que Te Amo Tanto’ es el nuevo Single de CABAS

    Nadie escribe hits como el cantante y compositor colombiano Andrés Cabas, conocido mundialmente como CABAS. Éxitos como “Mi Bombón”, “Bonita“, “Tú Boca”, “La Cadena de Oro”, “Ana María”… hasta su reciente “Enamorándonos” ha encabezado las listas de América Latina y forman parte del léxico de la música pop tropical latina.

    “Enamorándonos” (2016) fue un éxito rotundo en varios países y acaba de ser lanzado en España. La canción se usó para el tráiler de la exitosa película mexicana “Treintona, Soltera y Fantástica”. Es la canción de cabecera del principal programa televisivo de citas en TV Azteca y CABAS la interpretó también en la final de La Voz Ecuador. Se ha convertido en una canción emblemática, utilizada desde para comerciales hasta para propuestas de matrimonio.

    CABAS lanzó su primera balada, una poderosa canción de amor titulada “Tanto Que Te Amo Tanto” que escribió junto al conocido productor colombiano José Gaviria para su hijo Simón de 8 años, el verdadero amor de su vida.

    Tanto Que Te Amo Tanto” está acompañado del video en blanco y negro. Un clip verdaderamente original, un ‘making of’ y un ‘Pepsi Sound Drop’ todos grabados y producidos en Miami bajo la dirección de Fini Maza. La productora del video fue Vertical Time.

    La cosa no acaba allí. También será lanzada una versión de “Tanto Que Te Amo Tanto en inglés (una novedad para el artista) y le seguirá un mega hit rítmico que promete sonar en todas las pistas de baile y que será lanzado a finales de junio. Por último, el primer álbum de CABAS desde 2011 saldrá al mercado en Latinoamérica, Norteamérica y España en octubre.
    “Tanto Que Te Amo Tanto” será sin duda otro himno de CABAS y el 2017 será un gran año para el artista.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios