Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 30 agosto, 2018

    ¡Taliana Vargas está embarazada!

    La reconocida actriz y modelo se encuentra esperando su primer hijo.

    Taliana Vargas esta embarazada. La recordada Miss Colombia 2007 está esperando su primer hijo con su esposo Alejandro Éder. La actriz no ha confirmado esta noticia aún en sus redes sociales, pero la exclusiva la obtuvo una famosa revista de entretenimiento. Cabe recordar que Vargas está casada con Alejandro desde el 2015.

    Mucho se había especulado sobre cuál era la razón por la cual la ex Virreina Universal no había tenido un hijo aún, ya que era un tema del cual no hablaba con la prensa y evitaba en las entrevistas.  Su esposo es una reconocida figura política de Cali y el Valle y ha ocupado varios cargos públicos, entre los que destaca la dirección de la Agencia Colombiana Para la Reintegración y la Fundación para el desarrollo integral Pacifico.

    Recientmente Taliana fue portada de nuestra revista y le preguntamos un poco sobre su vida personal.  “Hemos notado que en los últimos tiempos has estado más dedicada a tus proyectos personales y a tu vida familiar que a tu carrera artística, algo inusual desde que iniciaste tu vida pública. ¿Por qué decidiste darte este espacio?”

    Creo que la esencia de la vida es mantener un balance y, cuando uno toma decisiones tan importantes como lo es un matrimonio, hay que trabajar mucho en ello. Es una palabra que se dice fácil, pero a la que en realidad es difícil llegar, porque una vida de pareja y de familia no surge espontáneamente; hay que esforzarse para construirla. Por eso es necesario propiciar ese balance entre tu vida como mujer, como esposa (y madre, para las que ya tienen hijos) y, además, como miembro de tu familia inicial y tu vida como profesional. Eso es lo que ha estado pasando con mi vida este año y por eso me siento agradecida con el cielo de tener la oportunidad de darle un balance a mi vida. Toda nuestra existencia está regida por distintas dimensiones que hay que vivir de la manera correcta y cada una de ellas toma tiempo, dedicación, comprensión y mucho amor para crear ese universo que uno tanto anhela.

    A continuación te dejamos con la foto:

    También te puede interesar: Video: Un drogadicto atracó a Diva Jessurum

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios