Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 12 septiembre, 2017

    Silvestre y Nicky Jam vuelven a cantar juntos

    Las colaboraciones en el mundo de la música latinoamericana continúan y el turno en esta ocasión es para la segunda ronda entre el cantante guajiro Silvestre Dangond y el intérprete de reggaetón, Nicky Jam, quienes se han unido para darle la oportunidad a sus fans en común de gozar, de nuevo, una canción compuesta por sus dos ídolos.

    Sin embargo, los dos artistas tienen una sorpresa adicional para su nueva colaboración: “Cásate conmigo”, el próximo sencillo que los une en estudio una vez más, y cuyo lanzamiento oficial se llevará a cabo este viernes, 15 de septiembre, tendrá dos versiones: vallenato y latino/tropical.
    Silvestre, quien acaba de realizar un concierto en Barranquilla el pasado sábado, produjo la parte vallenata de la canción, que contó con la participación de Junior Larios en el acordeón, y Rodolfo Castilla en la caja. Dangond también fue el encargado de los arreglos.

    Para el lado de pop latino y tropical de esta canción, que hace un viraje con respecto a la temática de “Materialista” –anterior colaboración entre el colombiano y el estadounidense de origen puertorriqueño- la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres se hará presente, buscando replicar al menos un poco del éxito conseguido con el mega-hit “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee. En este segmento, el acordeón fue interpretado por Lucas Dangond.
    La canción fue realizada entre Los Ángeles, Miami y Valledupar, una diversidad de espacios que los cantantes buscaron plasmar en el espíritu de ambas versiones.
    De acuerdo al diario El Pilón, de Valledupar, la primera opción para grabar este sencillo era Marc Anthony, pero ante la falta de respuesta del puertorriqueño, Nicky Jam pudo escuchar la canción y contactó a Silvestre para que la cantaran a dúo.

    El cantante guajiro ya ha subido un adelanto a su Instagram, que con tan solo un día de publicación, ha sido reproducido más de 150.000 veces. Por su lado, en días anteriores, el cantante de éxitos como “El Perdón” y “Travesuras” se había dejado ver bailando al lado de Shakira, otra personalidad colombiana con quien también firmó una colaboración musical .

    Jalando el 15 de septiembre!!! Versión vallenato de #casateconmigo ft. @nickyjampr

    Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios