Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 11 abril, 2016

    El siguiente nivel de Paulina Vega

    Por John William Archbold

    En el 2013, Actual se convirtió en la primera revista en tener a Paulina Vega en portada. Después de alcanzar las cubiertas de famosas publicaciones internacionales, vuelve a las páginas que la vieron emerger.

    Desde su elección como Miss Universo, Paulina Vega marcó varios paradigmas: Era la primera colombiana en alcanzar el título en más de medio siglo, estrenaba corona y atraía nuevos patrocinadores. A medida que su reinado avanzó, recaudó más razones para mantener su nombre en un relieve muy alto, al enfrentarse con su jefe, uno de los hombres más poderosos de los Estados Unidos, y al convertirse en la primera Miss Universo de la nueva etapa del concurso.

    Hoy, ya sin corona, pero con la libertad de todo lo que logró con ella, se prepara para conquistar una meta muy diferente de la que se trazó cuando era estudiante de Administración de Empresas. Para su sorpresa, le ha encontrado el gusto a labores que nunca creyó desempeñar. Como reza el programa del que se ha hecho anfitriona, Paulina se encuentra en otro nivel, evidentemente uno de alcance universal.

    A pesar de su apretada agenda, Paulina pudo hacer un espacio para acompañarnos. La siguiente entrevista muestra una Paulina más madura, de objetivos claros, que está en una fase muy distinta de la reina soñadora que conocimos apenas un tiempo.

    @04juank

    ¿Te le medirías a la presidencia del Concurso Nacional de Belleza o a preparar a futuras misses?

    No creo. En un futuro podría pensar algo distinto, pero la verdad no está en mis planes.

    Luisa ana

    Luego de tantos años, y tantas mujeres bellas en representación de nuestro país,

    las que se acercaron y nunca llegaron al título, ¿qué crees que vieron en ti que no

    vieron en tus demás compatriotas?

    No sé qué pudieron ver en mí y no en mis compatriotas; todas eran inteligentes, con grandes personalidades. Pero creo que, independientemente de que fuera mi momento, ellas hicieron un gran papel.

    @teresa_bellas

    Eres un mujer extremadamente bella y exitosa. ¿Qué es más importante para ti al momento de resolver una situación, la razón o el corazón?

    Lo más importante es que el corazón esté alineado con la razón.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad