Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 13 octubre, 2017

    ¡Siempre protagonista! Amparo Grisales tendrá el papel estelar en ‘Las Muñecas de la Mafia 2’ 

    Durante la más reciente edición del programa ‘La Red’, la presentadora Mary Méndez compartió un detalle puntual, pero muy importante, sobre ‘Las Muñecas de la Mafia 2’: Amparo Grisales será la única actriz repitente y, a la vez, única protagonista en la segunda entrega de la serie, que cautivó a los televidentes hace 8 años, y que hoy día sigue contando con gran audiencia en plataformas como Netflix.

    “Amparito, como ya les habíamos dicho, estará en ‘Las muñecas de la mafia 2’, en la segunda parte, y nos hemos enterado que para esta nueva temporada, Amparo será la única protagonista” aseguró la presentadora samaria, en la emisión de ayer, 8 de octubre, del programa de farándula estelar del canal Caracol.

    Debido a que ha pasado casi una década desde las grabaciones que dieron vida a la popular serie, muchas de las participantes han cambiado drásticamente, lo cual en que todo el elenco sea cambiado.

    “Las chicas ya están grandes” fue como explicó Méndez la necesidad de renovar el reparto, con la excepción de Amparo Grisales. La diva nacida en Manizales encarnó a Lucrecia Rivas, esposa del capo Braulio Bermúdez, en la serie que recibió numerosas nominaciones en los Premios TvyNovelas y los India Catalina del 2010.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios