Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 29 diciembre, 2020

    «Si, y mil veces, si»: ¡Valerie Domínguez se casa!

    Su novio, el modelo Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, le preparó una sorpresa para pedir su mano y todo quedó en video.

    Instagram @valeriedomi.

    La exreina, actriz y presentadora Valerie Domínguez publicó en su cuenta de Instagram un video en el que mostró todo lo que se ingenió su novio, Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, para pedirle matrimonio. Realmente fue emocionante.

    Como se puede ver en las imágenes, la hizo salir de su casa y en la puerta la esperaba un carro que la llevaría a donde estaba todo preparado. Llegó al lugar y comenzaron las etapas del compromiso.

    Una vez iba pasando de niveles llegó a la parte final en donde ‘El Pollo’ hizo un video recordando cómo se dio el amor entre ellos dos y finalizando con la pregunta ¿te quieres casa conmigo?

    Mil veces sí. Y así fue como un día cualquiera la vida me dio otra hermosa sorpresa… Te amo, gracias por el compromiso tan especial”, escribió Valerie en su post.

    Instagram @jdelpollo10.

    La publicación ya acumula más de 1.200.000 reproducciones, cerca de 161.000 likes y más de 5.000 comentarios deseándole lo mejor: “Se me aguó el ojo”, “lloré”, “que belleza”, “felicitaciones, que sean felices siempre”, “te mereces esto y más”, “estoy feliz por ti”, entre otros mensajes.

    La publicación ha sido comentada por celebridades como Carolina Gómez, Andrea Serna, Melissa Martínez, Mabel Cartagena, Eileen Moreno, Carolina Cruz, Mónica Rodríguez y por supuesto, por su novio, ‘El Pollo’ Echeverry quien escribió: “me dijo que sí, no sabes lo feliz que me haces. Que comience este viaje y que nunca termine, te amo”.

    Instagram @jdelpollo10.

    Hace solo unos días la misma Valerie fue la encargada de confirmar que se encuentra en estado de embarazo. La información la hizo oficial a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un video bailando junto a su prometido.

    “Si bien dicen que ‘sorpresas te da la vida’… nunca me imaginé cerrar este año con una noticia como esta: Tenemos un pequeño pollito en camino. Esta alegría la queremos compartir con ustedes. Y a ti mi pequeño pollito/ frijolito, te amo, bienvenido a casa”, escribió Valerie en el copy de su publicación.

    Mira la emocionante pedida de mano:

    Continúa con:

    CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad