Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 2 febrero, 2021

    Shakira y Piqué celebran hoy su doble cumpleaños

    El mismo día, la cantante cumple 44 y el futbolista 34. Una celebración discreta, familiar y exitosa.

    Shakira y Gerard Piqué en un evento de la Copa Davis, en Nueva York.

    Shakira y Piqué están de cumpleaños. Este 2 de febrero hay doble motivo para celebrar en el hogar de la cantante colombiana y del defensor español del FC Barcelona. La barranquillera cumple 44 años, mientras que el catalán celebra sus 34. Junto a sus hijos, Milan y Sasha, la famosa pareja espera pasar su día con mucha tranquilidad y enfocados en sus objetivos.

    Momentos diferentes para esta fecha: mientras que Shakira pasa por un gran momento, con nuevo trabajo discográfico, y sigue fortaleciendo su lado más solidario, enfocada en la educación de los más necesitados; Piqué, por su parte, trabaja en la última parte de su recuperación, pues una lesión no lo deja jugar en el Barcelona desde el año pasado.

    Piqué espera reaparecer dentro de un par de semanas. El defensor sufrió un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el noviembre pasado. Y contra todos los pronósticos, el jugador espera estar a disposición para el juego de Champions League contra PSG, que está programado para el 16 de febrero.

    Shakira, por su parte, es un éxito en YouTube con el video del tema ‘Girl Like Me’, que grabó con los Black Eyed Peas y que superó los 200 millones de reproducciones. En el video, la barranquillera luce sus caderas, sus piernas, su radiante mirada y su ritmo colombiano.

    Así mismo, la cantante celebró en sus redes las, nada más y nada menos que, 20.000 millones de reproducciones en su canal en la plataforma de videos. «Me acabo de enterar de las 20 mil millones de reproducciones en nuestro canal de YouTube. Gracias por el apoyo que siempre me dan. ¡Son insuperables! ¡Muchas pero muchas pero muchas gracias!, escribió Shakira en su publicación.

    ¡Feliz cumpleaños, Shakira y Piqué!

    Shakira y Piqué están juntos desde principios de 2011.

    Continúa con:

    CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe