Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CHISMES

Publicado 17 marzo, 2017

Shakira no fue invitada a la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo

Mucho se ha especulado acerca de la rivalidad entre la barranquillera y Antonella, luego de que en varias ocasiones ni siquiera se saludaran cuando iban a recoger a sus hijos en los entrenamientos del Club Infantil del Barcelona. 

De acuerdo a los medios de comunicación españoles, cada vez que Shakira y Antonella coinciden en las instalaciones del club, la tensión se percibe entre las dos. Este rumor pudo ser comprobado el mes pasado cuando la intérprete de `Chantaje´cumplió años y organizó una reunión en el salón Mas Marroch, evento al que asistieron varios colegas de Piqué, menos Messi y su esposa. Días después, en la fiesta que Neymar dio por su cumpleaños, los deportistas también asistieron junto a sus esposas, no obstante, al papá de Milan y Sasha se le vio solo durante toda la noche.

Todo parece indicar que la cordialidad entre este par de Wags (parejas de futbolistas) nunca estuvo presente, y por el contrario no soportan compartir un mismo espacio, hecho que se comprueba con la invitación que la futura esposa de Messi envió a la familia Piqué Mebarak, para su matrimonio en Junio de 2017.

De acuerdo a fuentes cercanas a la artista, la barranquillera no fue invitada al evento. No obstante, a la cantante poco parece importarle la situación, debido a que por esos días ya ella se encontrará de gira con su nuevo álbum.

Comments

comments

AQUÍ

  • Anuncios