Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 21 julio, 2020

    Shakira donará la chaqueta que usó en el Super Bowl por una buena causa

    La superestrella barranquillera aceptó el #AllInChallenge. Lo hizo para combatir el hambre a nivel mundial.

    Shakira en su presentación en el Super Bowl 2020.

    Shakira brilló en grande durante su actuación en el Super Bowl 2020, y ahora, la colombiana donará la chaqueta dorada que usó ese día sobre el escenario del Hard Rock Stadium de Miami.

    A través de Instagram, la cantante reveló que, esa bomber jacket hecha a medida y diseñada por el noruego Peter Dundas, será subastada, y que, todos los ingresos que se obtengan serán destinados a combatir la inseguridad alimentaria.

    «Shakira ‘está dentro’ y ha aceptado el #AllInChallenge», se puede leer en su perfil social, junto a la foto del atuendo dorado que lució en el show del medio tiempo el evento deportivo.

    Y para motivar todavía más a la gente a que participe de la subasta que comenzó en US$5,000, se hizo una oferta casi imposible de resistir: «El postor ganador y un invitado también tendrán la oportunidad de conocer a Shak en un concierto futuro para recibir personalmente la chaqueta».

    «Shakira encarna la palabra ‘superestrella’, por lo que los cristales de Swarovski fueron una elección obvia», dijo en su momento el estilista de Shakira, Nicolas Bru, en un comunicado de prensa. «Los cristales son el equilibrio perfecto entre sofisticación y alegría, al igual que Shakira»

    Según palabras de Dundas, el set de oro simbolizó «celebración», para la «campeona que es Shakira».

    «No pierdas la oportunidad de tener una parte de la historia de esta actuación y una parte de la historia de una de las artistas musicales más exitosas de nuestro tiempo», se puede leer en el sitio web de All-In Challenge, con respecto a la prenda dorada que Shakira usó en su espectáculo al lado de Jennifer Lopez.

    Según se indica allí, las ganancias serán donadas en su totalidad a Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

    Ver también:

    “Kim trató de encerrarme”: Kanye West tuitea en contra de su esposa Kim Kardashian y su suegra, Kris Jenner

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad