Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 15 enero, 2021

    Shakira, deseada para ‘Encanto’, la nueva película de Disney sobre Colombia

    El director de ‘Encanto’, Jared Bush, le ha hecho un guiño a la colombiana Shakira para que haga parte del nuevo filme de Disney.

    Instagram @shakira

    En el mes de noviembre, la productora de Disney anunció que se encontraban realizando el guion de una película basada en Colombia, la cual lleva el título de “Encanto”.

    También reveló las primeras imágenes de la película en un avance de apenas 30 segundos de duración en el que se ve una casa de estilo colonial repleta de flores, naturaleza y mariposas, y con el ‘Colombia, tierra querida’ de Lucho Bermúdez de fondo.

    Captura de la avance hecho por Disney de ‘Encanto’.

    Según se dio a conocer, el film sería un musical con canciones en inglés y español, compuestas en su gran mayoría por Lin-Manuel Miranda, pero al parecer no sería el único artista involucrado. 

    Miranda comentó de que se trataba “Encanto”, y al respecto dijo: «‘Una mágica familia vive en un lugar mágico’, se trata de los Madrigal, quienes decidieron vivir en el campo, cerca a las montañas».

    Recientemente Shakira compartió en las redes un video de ‘Gazelle’, su personaje en la película Zootopia, e instantáneamente su director, el estadounidense Jared Bush, quien también registra como director de ‘Encanto’, lo vio y le guiño el ojo a la cantante de “Girls like me”.

    Fue a través de la red social de Twitter, donde Bush vio el corto y le respondió el tuit escribiendo “Oye, Shakira, deberíamos hablar..” y seguidamente etiquetó al codirector de la película Byron Howard

    Dicho comentario generó mucha expectativa entre los seguidores de la esposa de Gerard Piqué y de Disney, ya que daría indicios de una posible colaboración de la colombiana en otra cinta de Disney Studios.

    Muchos memes surgieron en respuesta a los deseos de Jared Bush, en los que se confirma las ganas de ver a la colombiana en la próxima cinta.

    Al momento Shakira no se ha manifestado sobre el comentario del director. Cabe destacar que ya trabajaron juntos en Zootopia, donde Jared trabajó como codirector y la colombiana interpretó a una cantante pop de la ciudad.

    Continúa con:

    CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad